Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Me gusta mucho más la MW Colombia que la Srta Colombia

Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Como el mundo de los concursos es al revés, la Aldana clasificará y esta prepago k prepago se irá de paseo :sol: :sol:

Como le puedes decir Prepago? es que acaso eres su colchon? :wuakala:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y tú cómo puedes decir que la Aldana se pegará? Es que acaso eres juez? :rolleyes: (doble moral, funciona).

Una cosa es decirle pegada a una mujer y otra muy diferente decirle p*uta. Aprenda a respetar a las Mujeres que los hombres de verdad no hacen eso.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Una cosa es decirle pegada a una mujer y otra muy diferente decirle p*uta. Aprenda a respetar a las Mujeres que los hombres de verdad no hacen eso.

tienes toda la razón! es una falta de respeto decirle pre-pago o como diríamos acá en panamá put* solo por querer defender a otra! cada quien con sus gustos, pero ya esas expresiones se pasan una cosa es decir fea o pegada, otra tratarlas de zorras!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Está bien, reconozco que me exalté y me pasé de la raya llamándole prepago a la chica esta, pero una cosa sí te digo (Salo) y es que simplemente no puedes asegurar que la Aldana se pegará solamente porque Daniella lo hizo :mellow: En MU todas tienen chances y la estatura no es impedimento para nada (sino mira a la nueva MU) ;)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...