Saltar al contenido

NICOLE TAPO MUCHAS BOCAS...MAS DE ALGUNOS PERUANOS lol

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Divi, tu eres una vidente, mujer!!! El sábado me dijiste quien se pegaba y q Nicole entraba... Y yo dándote la contraria... Aunque entre nos siempre confíe en ella y tenía la corazonada q entraba al top, cosa q no paso con Natalie, aunque sí pensaba q entraría y no sucedió.

Un abrazo Divi y gracias por los mensajes y por todo. Pues ya se quien será top two el próximo año ;)

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

3

• Divitrue

2

• pinche nopaluda

2

• Karliyos

1

Popular Days

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ingen, esa "hootie and the blowfish" no tenía nada de espectacular...(Salvo enormes paperas). Pero aquí los "fashionistas" se creen lo máximo. :D

a mi siempre me gusto Nicole desde su etapa de modelo, por algo es una modelo Ford, sino que las loquitas de aqui creen q tienen mejor ojo q los cazatalentos de la agencia Ford, a la colombiana le pedirian que les traiga un cafe jijiji

• Fundadora CEO
Publicado

Divi, tu eres una vidente, mujer!!! El sábado me dijiste quien se pegaba y q Nicole entraba... Y yo dándote la contraria... Aunque entre nos siempre confíe en ella y tenía la corazonada q entraba al top, cosa q no paso con Natalie, aunque sí pensaba q entraría y no sucedió.

Un abrazo Divi y gracias por los mensajes y por todo. Pues ya se quien será top two el próximo año ;)

Bueno sabes que uno ve mas lun poquito mas alla y sabia varias cosas, no todas verdad y tampoco podia decir todo lo que pensaba pq manejo una pagina y lo mio es ser imparcial, pero sabes que te dije va y no vaaaaaaaaa bingoo, se veia venir eso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bueno sabes que uno ve mas lun poquito mas alla y sabia varias cosas, no todas verdad y tampoco podia decir todo lo que pensaba pq manejo una pagina y lo mio es ser imparcial, pero sabes que te dije va y no vaaaaaaaaa bingoo, se veia venir eso.

Pero es q no podía creerloooo... Y aún me cuesta creerlo. Pero ya se quien esta fija top two para el próximo ;)

Publicado

Justamente por eso clasifico Nicole porque no estuviste mirando el concurso :memeo:

Publicado

Callate boliviana ya cansas. Yo vi el mu pero no pude conectarme a este foro de donde estaba

Publicado

Felicitaciones de todo corazón Bellito, Nicol nos ha dado hoy a todos un hermoso ejemplo de superación, Y QUE VIVA EL PERUUUUU!!!!! :yupi: :yupi: Weeeepaaaaaaaaaa!!! :yupi: :yupi:

Publicado

ESTOY PASANDO A FELICITAR A BELLO POR LA BIEN MERECIDA CLASIFICACION DE NICOLE!!!! ELLA MERECIA PASAR AL 10 PERO BUENO....AL MENOS ESTE ANO BELLO PUEDES GRITARLE A GIO Y A LOS COLOMBIANOS: PEGADOS!!!!!!!JAJAJAJA

Publicado

Después de la pegada de Natalie Vértiz el año pasado tenía pocas esperanzas con Nicole. Qué bueno que me equivoqué!!

Publicado

Que lindo fue ver a Nicole en el top, por verla ahi valia la pena la pegada de Bodine y Daniela...Felicidades Peru ustedes tambien tienen mujeres hermosas...

• Upvote 1
Publicado

GOZATELO MUCHO PORQUE EL PROXIMO AÑO A PERU Y A MEXICO LES TOCA LA PEGADA DE LA VIDA

Publicado (editado)

¡Qué bueno por Nicole! Porque es muy linda y se preparó a conciencia... Lástima que el año que viene Cindy no cuente con la misma suerte

Editado por LaZakarina
Publicado

Estoy contento por Perú :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...