Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

NICOLE TAPO MUCHAS BOCAS...MAS DE ALGUNOS PERUANOS lol

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Hahahahahah. Que risa. Sorry a mis amigas colombianas lo dije siempre. Nicole feliz y espero que algunos peruanos hayan aprendido a no ser convenidos y solo apoyar cuando les conviene hahahahahahahah

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

3

• Divitrue

2

• pinche nopaluda

2

• Carlostone

1

Popular Days

Ya no es un concurso que se mueve x intereses en el q un viejo elige a las que quieres y está todo montado? Así justificabas tú tus pegadas anteriores jejeje.

PD: FELICIDADES

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Bueno lo de Nicole fue merecido , estamos contento por eso, se veia venir, lo que sucede que el nacionalismo pone la gente ciega y no solo eso, hace subestimar a otros. Felicidades Bello, por mi parte yo la tenia en mi top :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

Ay divi todavia me acuerdo lo que me dijiste lol y nicole tapo bocotas. Aunque ami no me mata la idea que clasifico pero me interesariaa ver si le sirvio el haber participado en mu y que su carrera de modelo siga en progreso eso me haria feliz..sorry si alguien me esta escribiendo al privado pero mi recepcion de internet es limitada donde ando de vacaciones ahora y uso solo blackberry

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

a mi siempre me gusto Nicole desde su etapa de modelo, por algo es una modelo Ford, sino que las loquitas de aqui creen q tienen mejor ojo q los cazatalentos de la agencia Ford, a la colombiana le pedirian que les traiga un cafe jijiji

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...