Saltar al contenido

a mi no me sorprendió la "habilidad mental" de Irene, su nacional lo ganó con una respuesta pésima


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Pero qué tragicos.... acaso los venezolanos que se burlan si tienen la verdad en sus manos sólo por ser venezolanos? nos quieren hacer de la psicología inversa con eso que la REGÓ HORRIBLEMENTE... jajaja... ya quisieran....

Aceptan y ven las cosas de fuera no como TÚ que la seguiste todo el año. En fin, trágicos USTEDES que pretenden hacer ver la participación de Irene PERFECTA cuando la respuesta fue patética y si sabes inglés me darás la razón. Como te digo, eso no le quita lo bella y que fué la latina que llegó mas lejos.

Tómense las cosas más con calma, ya PASÓ todo y no tiene de MALO de aceptar los errores así como en México aceptamos la gran mayoría que ese vestido de Karina estaba HORRIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose_

    5

  • @francotiradoor

    4

  • VzLoMaX

    3

  • Gabomex

    3

Top Posters In This Topic

Yo fui de esos Venezolanos que ayudo a ser TT a Nivel Mundial lo que dijo Irene, de hecho en mi cuenta publique un tweet Diciendole a unas amigas Fulana Mengana "preparen sus tablas mañana Vamos a Cuyagua a cumplir con el art. 234 de la #leySurfDeIreneEsser" , lo que te digo la respuesta en ingles fue pesima xq, Fue un Ingles Interferido, Nada Fluido, lo que la ayudo a llegar tan lejos segun mis Gustos y parte del Jurado Donde estaba Incluida XIMENA Fue el Aplomo y la Buena Idea que dio en su respuesta... en Fin La pregunta Fue Dificil y mas para una Venezolana Cuando Sabemos que Aqui en este PAis las Leyes Las decide El PRESIDENTE

Pude haber estado Ximena, Trump, Diego Boneta, Lupita Jones y cuanto mexicano gustes pero NO EXISTE JUSTIFICACIÓN para dar una respuesta de esa forma. Fueron los nervios que intentó disfrazar con coquetería y su pobre/limitado inglés lo que la mató. Y ya RELAX como le dije al otro: No le quita lo hermosa y su bien merecido tercer lugar que si fuera por belleza ella era la más de esas 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO decir que la respuesta estuvo PERFECTA? JAMÁS--- anoche mientras veía el certamen, estaba feliz hasta que respondió... y supe de inmediato que no ganabamos... una respuesta PATETICAMENTE HORRIBLE no fue... punto y final. sigue hablando con los que dicen que la respuesta de IRENE fue perfecta...que creo no encontraras a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO KE SOY FAN MAXIMO DE IRENE DEBO DECIR KE LA RECONTRAK-GÓ AL HABLAR EN INGLES PORKE CON LOS NERVIOS, NO SE IBA A PODER EXPRESAR BIEN, SI HUBIESE HABLADO EN ESPAÑOL TALVEZ HUBIESE PODIDO SALVARLA, PERO LA RESPUESTA FUE PÉSIMA. PONGANSE A ESCRIBIRLA, PALABRA POR PALABRA Y ME DARÁN LA RAZÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO decir que la respuesta estuvo PERFECTA? JAMÁS--- anoche mientras veía el certamen, estaba feliz hasta que respondió... y supe de inmediato que no ganabamos... una respuesta PATETICAMENTE HORRIBLE no fue... punto y final. sigue hablando con los que dicen que la respuesta de IRENE fue perfecta...que creo no encontraras a nadie...

Esa es mi percepción y como veo la de MUCHOS. Te picó la palabra PATÉTICAMENTE HORRIBLE? Pues sorry. Fue MALA y ya.. Relájate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER EL NACIONALISMO

LA RESPUESTA DE IRENE ES DE LAS MÁS ABSURDAS EN LA HISTORIA DEL CONCURSO. CONTESTÓ UNA REVERENDA BABOSADA, EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL, LA RESPUESTA ESTABA MALAZA. LO BELLA Y HERMOSA NO SE LO QUITA NADIE, PERO AHORA ES BURLA MUNDIAL POR SU RESPUESTA TAN TONTA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qur ridculo chekro, cuando irene dijo algo de la ola era una ley??? ELLA DIJO MUY CLARAMENTE QUE LAS LEY HAY QUE RESPETARLAS Y SEGUIRLAS ASI COMO CUANDO ELLA SURFEABA ELEGIA UNA OLA, UNO BUSCA ELEGIR UNA LEY, ALGO ASI ERA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER EL NACIONALISMO

LA RESPUESTA DE IRENE ES DE LAS MÁS ABSURDAS EN LA HISTORIA DEL CONCURSO. CONTESTÓ UNA REVERENDA BABOSADA, EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL, LA RESPUESTA ESTABA MALAZA. LO BELLA Y HERMOSA NO SE LO QUITA NADIE, PERO AHORA ES BURLA MUNDIAL POR SU RESPUESTA TAN TONTA

ESTO ES LO QUE YO LLAMO SER UNA HATER, POR DIOS NI TU MISMA TE LO CREES, RIDICULA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qur ridculo chekro, cuando irene dijo algo de la ola era una ley??? ELLA DIJO MUY CLARAMENTE QUE LAS LEY HAY QUE RESPETARLAS Y SEGUIRLAS ASI COMO CUANDO ELLA SURFEABA ELEGIA UNA OLA, UNO BUSCA ELEGIR UNA LEY, ALGO ASI ERA!

ay adrian si te hace feliz pensar que dijo eso :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 señores, así Irene haya dado la mejor respuesta de la historia del MU a ella no le iban a dar esa corona y yo AMO a Irene que quede claro, si se ponen a pensar Trump no iba a dejar que Venezuela y USA igualaran la cantidad de coronas, ademas de que USA era la sede.

Y repito a pesar de su respuesta tan tangled, fue la mejor latinoamericana del certamen. :yaveo:

IRENE NO REGALO NADA ESA CORONA ERA DE OLIVIA DESD Q LA NOMBRARON EN EL TOP 5,TRUMP QUERIA RENTABILIDAD Y NADA MEJOR Q LA MISS USA PA DAR RATING EN USA

Editado por goodbye love
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD QUE ENCONTRE FUERA DE SU LUGAR SU RESPUESTA, QUEDE

:mellow: CUANDO MENCIONO LO DEL SURF UN POCO MAS Y HABLABA DE UNA LEY PARA EL CHOCOLATE... Y EN TNT LA QUE COMENTABA QUE ERA VENEZOLANA SE QUEDO MUDA, MIENTRAS QUE CUANDO RESPONDIO LA FILIPINA DIJO EXCELENTE... YA ES UN INDICIO QUE NO FUI EL UNICO QUE QUEDO :blink:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD QUE ENCONTRE FUERA DE SU LUGAR SU RESPUESTA, QUEDE

:mellow: CUANDO MENCIONO LO DEL SURF UN POCO MAS Y HABLABA DE UNA LEY PARA EL CHOCOLATE... Y EN TNT LA QUE COMENTABA QUE ERA VENEZOLANA SE QUEDO MUDA, MIENTRAS QUE CUANDO RESPONDIO LA FILIPINA DIJO EXCELENTE... YA ES UN INDICIO QUE NO FUI EL UNICO QUE QUEDO :blink:

ERA LA DIGACOMO SI NO ME EQUIVOCO, OSEA LA RESPUESTA NO ESTUVO MAL, LA CAGO CUANDO METIO A LA OLA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...