Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

a mi no me sorprendió la "habilidad mental" de Irene, su nacional lo ganó con una respuesta pésima

Gretchen
 Share

Recommended Posts

Y tanto que decian que Ximena se la cargaria contra ella y hasta siento que le regalaron el tercer lugar porque para mi merecia menos

lo bueno es que la Isler es amiga del microfono segun Adrianito, habrá que ver si su belleza le alcanza para top 5

en fin, felicidades a Irene que a pesar de haberla @#~€¬ mantuvo su actitud alegre

Editado por AleSSandro

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

5

• @francotiradoor

4

• VzLoMaX

3

• Gabomex

3

Top Posters In This Topic

IGUAL, yo pensé que sería la primera en salir. Fatal su respuesta, tal vez si la hubiese dado en español otra cosa hubiese sido.

PARA MI, BRASIL O AUSTRALIA.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

Me encantó su respuesta, fue bien espiritual y abstracta, el problema fue el idioma, no sabia que estaba tan retrasada en el Inglés, que barbaridad Osmel, no le dieron clases de ingles a la chica

Enlace al comentario

Nunca ví lo pésimo en su repuesta........ Mala no estaba, que no respondió con la seguridad de una Stefania Fernández es otra cosa................

Mala no....Estuvo pésima de hecho. Ya la escuchaste sin traductor? Fue un trabalenguas horrible. Tan bella pero la regó al hablar en inglés.

Enlace al comentario

Ok yaaaaa! Yo tamb siento q Irene se quito la corona de la cabeza y la entrego a cualquiera del top 5, igual q paso cn Ada Aimee... Pero q mas da... Ya nos tocara luego, un 3er lugar no esta nada mal

Enlace al comentario

Mala no....Estuvo pésima de hecho. Ya la escuchaste sin traductor? Fue un trabalenguas horrible. Tan bella pero la regó al hablar en inglés.

Si definitivamente no fue la mejor idea responder en inglés para mí tuvo una excelente idea, que se haya enredado al momento de plantearla pues si... al menos yo sí entendí lo que quiso decir...

chh.png

Enlace al comentario

La respuesta no fue mala tal vez lo que la hizo verla u oirla deficiente fue el Ingles promedio de Irene... La pregunta tampoco fue tan facil como las otras...

https://

Enlace al comentario

Bueno lo importante es que a leguas se vio que en toda la noche ella era muy superior que las demas...Y muuuchooooo...Que la puso con velitas y todo en la respuesta, SI, pero tuvo la oportunidad de hablar por lo menos...Y no hablemos de los regalitos que de ahi te tengo un cuento...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

No entiendo como muchos tratan de justificar la respuesta de Irene diciendo que fue abstracta pero que sí tenía sentido, por favor!! Qué tiene que ver una OLA con una LEY?

:blink:

Aquí el problema fue que Irene a fuerzas quería responder algo acerca relacionado con el surf, el chocolate y la ola, pero no le salió! Quedó como una completa tonta.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...