Saltar al contenido

===MÉXICO 4 DE 4! GRACIAS KARINA!

Recommended Posts

Publicado

GRACIAS HERMOSA!

TODOS LOS QUE LA DIERON POR PEGADA, SE DEBEN ESTAR DANDO DE TOPES CONTRA LA PARED JIJIJIJI

GRACIAS TAMBIÉN A MARIANA BERUMEN, LA FERMENTITS Y LA DEL MISS EARTH QUE NO SE COMO SE LLAMA

:memeo:

P.D ME ENCANTA LA NUEVA MISS UNIVERSE, OLIVIA CULPO

mex-1_zps6f011cb4.jpg

79775652.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• VzLoMaX

4

• Gabomex

3

• Gretchen

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:eso: :eso: :eso:

GRACIAS KARINAAA, 4 DE 4 PARA MEXICO

AUNQUE NUNCA ENTENDERE POR QUE NO TE QUISISTE QUITAR ESE HARAPO...COMO SEA, LO QUE NO ES PARA TI SIMPLEMENTE NO LO ES

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Bella Karina... un poco más de chispa la llevaba a las 5 pero lo hizo muy bien.

Publicado

Pues Felicidades... la verdad, y ahora que se acabo esto, puedo decir libremente que me parecio uno de los mejores rostros de la edicion, y pudo haber llegado facil a las 5, Pero la palabra HORRIBLE! se queda corta para decribir su vestido

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Felicidades a Karina!

Tantos HATERS que se ganó y morían porque se quedara pegada. I'm sorry!

:lol:

Y Olivia preciosa! Su triunfo se presentía desde meses antes!!

:)

Publicado

YO TAMBIÉN HUBIERA PREFERIDO QUE SE CAMBIARA EL VESTIDO, PERO BUENO, ASÍ SON LAS COSAS!

UN TOP 10 NO ES NADA DESPRECIABLE Y NOS DIO NUESTRA CLASIFICACIÓN 17!

Publicado

Pues Felicidades... la verdad, y ahora que se acabo esto, puedo decir libremente que me parecio uno de los mejores rostros de la edicion, y pudo haber llegado facil a las 5, Pero la palabra HORRIBLE! se queda corta para decribir su vestido

SIENDO SINCERA, TIENES RAZÓN, EL VESTIDO NO ES EL MÁS ADECUADO, PERO PUES YA QUÉ...SUDÁFRICA TENÍA UN VESTIDAZO Y LA DEJARON EN LAS 10

FELICIDADES A USTEDES TAMBIÉN POR EL GRAN PAPEL DE IRENE

Publicado

Enhorabuena por la Jones este año! Excelente labor y FELIZZZZZZZZZZZZZ con Karina!

Publicado

Y se hizo una especie de tradición en las Vegas:

MU 1991- Gana

MU 1996- Top 10

MU 2010- GANA

MU 2012- Top 10

Felicidades a Karina

Publicado

y aprovecho este tema para agradecer a XIMENA NAVARRETE, la verdad dudé mucho de ella en cuánto la evaluación de IRENE, y quizás un solo juez no pese tanto pero de igual manera, sé que IRENE llegó hasta ahí también por la buena calificación de XIMENA, ella le dió lo que se merecía.... muy contento de verdad con el jurado en general!

Publicado

vari@s deseaban, anhelaban ver a Karina pegada pero les reestregó en la cara su clarificación :rolleyes:

Felicidades a ella pero que bueno que se quedó en las 10 por necia y cerrada, por no querer cambiar su vestido

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...