Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

===MÉXICO 4 DE 4! GRACIAS KARINA!

ALEJANDRA LUNA
 Share

Recommended Posts

GRACIAS HERMOSA!

TODOS LOS QUE LA DIERON POR PEGADA, SE DEBEN ESTAR DANDO DE TOPES CONTRA LA PARED JIJIJIJI

GRACIAS TAMBIÉN A MARIANA BERUMEN, LA FERMENTITS Y LA DEL MISS EARTH QUE NO SE COMO SE LLAMA

:memeo:

P.D ME ENCANTA LA NUEVA MISS UNIVERSE, OLIVIA CULPO

mex-1_zps6f011cb4.jpg

79775652.png

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ALEJANDRA LUNA

5

• VzLoMaX

4

• Gabomex

3

• Gretchen

3

Top Posters In This Topic

Pues Felicidades... la verdad, y ahora que se acabo esto, puedo decir libremente que me parecio uno de los mejores rostros de la edicion, y pudo haber llegado facil a las 5, Pero la palabra HORRIBLE! se queda corta para decribir su vestido

Enlace al comentario

YO TAMBIÉN HUBIERA PREFERIDO QUE SE CAMBIARA EL VESTIDO, PERO BUENO, ASÍ SON LAS COSAS!

UN TOP 10 NO ES NADA DESPRECIABLE Y NOS DIO NUESTRA CLASIFICACIÓN 17!

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Pues Felicidades... la verdad, y ahora que se acabo esto, puedo decir libremente que me parecio uno de los mejores rostros de la edicion, y pudo haber llegado facil a las 5, Pero la palabra HORRIBLE! se queda corta para decribir su vestido

SIENDO SINCERA, TIENES RAZÓN, EL VESTIDO NO ES EL MÁS ADECUADO, PERO PUES YA QUÉ...SUDÁFRICA TENÍA UN VESTIDAZO Y LA DEJARON EN LAS 10

FELICIDADES A USTEDES TAMBIÉN POR EL GRAN PAPEL DE IRENE

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

y aprovecho este tema para agradecer a XIMENA NAVARRETE, la verdad dudé mucho de ella en cuánto la evaluación de IRENE, y quizás un solo juez no pese tanto pero de igual manera, sé que IRENE llegó hasta ahí también por la buena calificación de XIMENA, ella le dió lo que se merecía.... muy contento de verdad con el jurado en general!

Enlace al comentario

vari@s deseaban, anhelaban ver a Karina pegada pero les reestregó en la cara su clarificación :rolleyes:

Felicidades a ella pero que bueno que se quedó en las 10 por necia y cerrada, por no querer cambiar su vestido

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...