Saltar al contenido

EL TOP DEL DIOS SUPREMO DEL AMOR: JAIRO ZABALITA

Recommended Posts

Publicado

HOLA FLORECITA JOPO ALEGRE :buenosamigos:

CÓMO ESTÁN LAS COSAS POR ACÁ SIN MI MAGNA PRESENCIA???

Van excelentes florecita jopo alegre :mequiere:

Publicado

Yo crei que te habias muerto despues de la pegada de la Diosa Tripleta en el 2010

:memeo:

Btw, jamas me creere que tengas a una boricua de primera, algo estas tramando.....

Guest Jairo_Zabala
Publicado

Yo crei que te habias muerto despues de la pegada de la Diosa Tripleta en el 2010

:memeo:

Btw, jamas me creere que tengas a una boricua de primera, algo estas tramando.....

HOLA MI NEGRITO BEMBON

MI TOP ES MUY CERTERO Y HONESTO

NO HAY CARTAS OCULTAS...AMO A LA DIOSA BODINE :perfecto:

ESTA NOCHE CELEBRAREMOS JUNTOS COMIENDO ARROZ CON GANDULES Y BRINDAREMOS CON COQUITO O RON PITORRO :yupi:

• Fundadora CEO
Publicado

HOLA TESORITO,

ES MUY BELLO MI TOP...ESTE AÑO AMO A LA DIOSA BODINE (SEGURAMENTE ES DE ABUELOS VENEZOLANOS :memeo: ) Y ME GUSTA LA CHILENITA PERO LA VEO MUY CRUDA Y DESDE UN INICIO SE LA ESTÁN DEVORANDO LAS ARPIAS VENENOSAS....PERO ESPEREMOS QUE CORRA CON LA MISMA SUERTE QUE PORTUGAL....POR CIERTO, MUY BELLO TU FORO CORAZÓN...SOLO HAY QUE UBICAR UNAS CUANTAS GATAS BIGOTONAS :espia: Y QUEDA BELLO PA LA FOTO....BUENO, ADIOS...BESITOS

Ay santoooooooooooooo :o bueno bienvenido amorcito, debes trarerte una bandejita de arepas para la fiesta de esta noche :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest Jairo_Zabala
Publicado

ay santisimoooooooooooo :golpiza: :golpiza: :golpiza:

primera vez que voy a una potorrita y me la dejan pegada????? :leebien::dejame::memeo:

Publicado (editado)

Ya veo porque se pego :yaveo:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...