Saltar al contenido

Definitivamente, no me quejo, Irene esta en su punto... Pase lo que Pase

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA NUESTRA MISS VZLA, MUCHO EXITO PARA MAÑANA, SI LA CORONA ES PARA ELLA, ASI SERA Y SI NO IGUAL CONTENTOS CON SU DESEMPEÑO!

A PESAR DE LO QUE DIGAN DE ELLA, SE VE UNA CHICA SINCERA Y DULCE, YA SEA MAÑANA U OTRO DIA SE QUE TENDRA MUCHO EXITO EN LO QUE VAYA A HACER!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Igual pase lo que pase Irene es de la reinas que mas he disfrutado,hermosota.

Publicado

Esa debe ser la actitud de todos con sus candidatas,las chicas se esfuerzan todo un largo tiempo en su preparacion,como para que si se pegan ya no les gusten y se averguenzen de ellas y les hagan burlas como que no...en fin Suerte a Irene (aunque creo que no la necesita).

Publicado

la quiero mucho de querer querer asi con sentimiento.. me gano de una forma unica con su dulzura y sus loqueras :lol: tkm irene el mayor de las bendiciones mañana

Publicado

yo a ella le agarre cariño y se que dios le tiene algo bueno preparado para ella, pase lo que pase irene Fue una de las Miss Venezuelas que me transmitio muchisima Seguridad y si se pega... Pues sera una pegada de lujo...

Publicado

PASE LO QUE PASE Y EN SEA LA POSICION QUE SEA DONDE QUEDE, LA AMO, MUCHAS BENDICIONES A IRENE, NOS REPRESENTO CON MUCHISIMO ORGULLO.

Publicado

ella se a ganado nuestros corazones, por ser una reina tan carismatica y disfrutarse su concurso al maximo, el mayor de los exitos para ellas, candidatas como ella muy pocas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...