Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Definitivamente, no me quejo, Irene esta en su punto... Pase lo que Pase

Invitado
 Share

Recommended Posts

BELLISIMA NUESTRA MISS VZLA, MUCHO EXITO PARA MAÑANA, SI LA CORONA ES PARA ELLA, ASI SERA Y SI NO IGUAL CONTENTOS CON SU DESEMPEÑO!

A PESAR DE LO QUE DIGAN DE ELLA, SE VE UNA CHICA SINCERA Y DULCE, YA SEA MAÑANA U OTRO DIA SE QUE TENDRA MUCHO EXITO EN LO QUE VAYA A HACER!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa debe ser la actitud de todos con sus candidatas,las chicas se esfuerzan todo un largo tiempo en su preparacion,como para que si se pegan ya no les gusten y se averguenzen de ellas y les hagan burlas como que no...en fin Suerte a Irene (aunque creo que no la necesita).

Enlace al comentario

la quiero mucho de querer querer asi con sentimiento.. me gano de una forma unica con su dulzura y sus loqueras :lol: tkm irene el mayor de las bendiciones mañana

Enlace al comentario

yo a ella le agarre cariño y se que dios le tiene algo bueno preparado para ella, pase lo que pase irene Fue una de las Miss Venezuelas que me transmitio muchisima Seguridad y si se pega... Pues sera una pegada de lujo...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...