Saltar al contenido

SI ESTA HEMBRA NO CLASIFICA...

Recommended Posts

Publicado

Ahi te dejo Josesito, yo no soy como otros que dicen una cosa aqui y otra en otros foros :mequiere:

https://mymdqueens.co...-las-mexicanas/

B I P O L A R MUUUUUUUUUCH? JAJAJAJA

KARINA REGALADA? OK....

TOP 10 K TOP 10 :) Gozo y tu deberías estar feliz porque la reina con el rostro más bello de las mexicanas CLASIFICÓ a las 10 de 89 señoritas peleando por el título :)

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

15

• Muneca DiamanteRubi

14

• Karmal Love Gio

9

• Jose_

4

Publicado

Porque no me gusto para nada en la preliminar y dudo que haya destacado en entrevista, entiendes? :perfecto: Me molesta que entren quienes no lo merezcan a mi criterio, pero como siempre te dije y espero lo recuerdes, solo no me la imagine en el top si se caia :mequiere:Y asi fue, top 10 ke top 10.

Ok reina. Celebremos :) Top 10! :)

Publicado

B I P O L A R MUUUUUUUUUCH? JAJAJAJA

KARINA REGALADA? OK....

TOP 10 K TOP 10 :) Gozo y tu deberías estar feliz porque la reina con el rostro más bello de las mexicanas CLASIFICÓ a las 10 de 89 señoritas peleando por el título :)

Para eso estuviera feliz que gano miss universo una mujer de cara hermosa pero no :perfecto: . Eso si, me alegra que haya entrado ella en vez de otra al estilo India, nada en contra de Mexico o Lupita.

Publicado

MEXICANOS, CUANDO LA CONTRO SE ALOQUE Y SE SUELTE ESCRIBIENDO TESTAMENTOS

SOLO CONTESTÉNLE "TOP 10" Y UN SMILEY COMO ESTE

:payaso:

Y CON ESO SE ARDE

:memeo: :memeo:

Publicado

MEXICANOS, CUANDO LA CONTRO SE ALOQUE Y SE SUELTE ESCRIBIENDO TESTAMENTOS

SOLO CONTESTÉNLE "TOP 10" Y UN SMILEY COMO ESTE

:payaso:

Y CON ESO SE ARDE

:memeo: :memeo:

jaja nooo despues de las pegadas tipo Karin, cualquier cosa demas es un consuelo. Jamas le puse a la corona a Daniella y al contrario, me indignaba la soberbia de algunos compatriotas despues que le dieron la espalda. Eso te lo podras decir otros :buenosamigos:

Publicado

jaja nooo despues de las pegadas tipo Karin, cualquier cosa demas es un consuelo. Jamas le puse a la corona a Daniella y al contrario, me indignaba la soberbia de algunos compatriotas despues que le dieron la espalda. Eso te lo podras decir otros :buenosamigos:

TOP 10 :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

QUE ESTUPIDECES PELEAN ACÃ, FELICIDADES A MEXICO, TODOS SOMOS LATINOS, MEJOR QUE ENTRE MEXICO O CUALQUIER LATINA QUE FILIPINAS Y ESAS PAJARAS DE POR ALLÃ :yaveo:

Publicado

Karina mejoró hoy, pero esperaba mucho más de ella, era de mis grandes favoritas .

Y es una clasificada! No quedó aplaudiendo como la terca.

Publicado

Karina mejoró hoy, pero esperaba mucho más de ella, era de mis grandes favoritas .

MIRA QUE NO TENGO NADA CONTRA COLOMBIA, PORQUE RECONOZCO LO FUERTES QUE SON EN CONCURSOS

SOLO ME ESTOY DIVIRTIENDO CON CONTRITO

Publicado

Es correcto, solo que a la terca Mexicana la salvo la sede. Mexico hubiese cambiado ese vestido y hubiese hecho mejor papel apesar de su pasarela.

Publicado

Definitivamente este forista es la sal de Colombia, desde hoy lo bautizo como el BelloNY badword :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    95:55:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista