Saltar al contenido

SI ESTA HEMBRA NO CLASIFICA...

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

15

• Muneca DiamanteRubi

14

• Karmal Love Gio

9

• Jose_

4

Publicado

Mejor, otro ataque publico de la Jones hubiese sido fatal :asusordenes:

TOP 10 :) :) :) :)

Publicado

NO TE DEJES BLACKAAAAAAAAAAAA

:memeo: :memeo:

AMIGO YO NADA MÁS DIGO TOP 10 Y EL OTRO SE SUELTA CON SUS TESTAMENTOS :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Yo la vi regaladisima, pero nada sorprente ya lo habia dicho. Besos.

No que Karina te gustaba ENVIDIOSA BIPOLAR? Hasta seguías su tema en Missosology no? Bueno ARDE. TOP 10. Lo siento por Daniella que de seguro quedó en el lugar 17 porque era buena :)

Publicado

No que Karina te gustaba ENVIDIOSA BIPOLAR? Hasta seguías su tema en Missosology no? Bueno ARDE. TOP 10. Lo siento por Daniella que de seguro quedó en el lugar 17 porque era buena :)

jajaja lo dicho, te has ganado las clases de compresion de lectura del certamen. Nada mas en la pagina anterior acabo de decir que era de las mas HERMOSAS. Es para mi la Mexicana con el rostro mas bellos que haya pisado un miss universo, pero jamas debio ser top sorry.

Publicado

Ahi te dejo Josesito, yo no soy como otros que dicen una cosa aqui y otra en otros foros :mequiere:

Publicado

jajaja lo dicho, te has ganado las clases de compresion de lectura del certamen. Nada mas en la pagina anterior acabo de decir que era de las mas HERMOSAS. Es para mi la Mexicana con el rostro mas bellos que haya pisado un miss universo, pero jamas debio ser top sorry.

Ay reina. Osea es HERMOSA y REGALADÍSIMA? Osea CÓMO explicas tu BIPOLARIDAD ? Dime... te molestó ver a MÉXICO dentro? Ees es tu problema acaso o cual? TOP K TOP Y TOP 10 :)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muero con este tema!

:lol:

En fin, yo también lo quiero decir...

México lindo y querido: TOP 10!!

:)

Publicado (editado)

Ay reina. Osea es HERMOSA y REGALADÍSIMA? Osea CÓMO explicas tu BIPOLARIDAD ? Dime... te molestó ver a MÉXICO dentro? Ees es tu problema acaso o cual? TOP K TOP Y TOP 10 :)

Porque no me gusto para nada en la preliminar y dudo que haya destacado en entrevista, entiendes? :perfecto: Me molesta que entren quienes no lo merezcan a mi criterio, pero como siempre te dije y espero lo recuerdes, solo no me la imagine en el top si se caia :mequiere:Y asi fue, top 10 ke top 10.

Editado por contro
Publicado

Porque no me gusto para nada en la preliminar y dudo que haya destacado en entrevista, entiendes? :perfecto: Me molesta que entren quienes no lo merezcan a mi criterio, pero como siempre te dije y espero lo recuerdes, solo no me la imagina en el top si se caia :mequiere:

TOP 10 :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    107:27:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista