Saltar al contenido

EL POSIBLE VESTIDO QUE LUCIRA CAROLINA AGUIRRE PEREZ EN LA FINAL DE MISS UNIVERO CASI CONFIRMADO

Recommended Posts

Publicado

Yo no se pero en el vídeo ese sale ESPECTACULAR dios, si se viera así en la noche final y fuera elegida... no quiero imaginar lo que pudiera lograr.

amparo-o.gif

Publicado

Como me encantaria que Ecuador o Chile se coronen este miercoles, serian de mis favoritas ever, por otro lado, tendrian que bannear de por vida a este forista Coco, que intenso en la vida, padre eterno.

esto se llama envidia por no ser popular como la yop
Publicado

esta es la otra opcion pero lo que si es seguro que no es el de la preliminar

Tampoco es ese ya que ese fue para.la revista expresiones

Publicado

bueno te cuento que yo tambien tengo mi.fuente bien confiable que es la.misma Carolina y ella no se ah, pronunciado nada, brigget tambien ya esta en camino a las vegas y tendremos informacion de 1ra mano y sobre el vestido.jose hidalgo no se referia a ese sino a otro lila que llevo que salio en una fotografia del diario el universo y ojala tu fuente sea confiable no como la que te aseguraba que Claudia era la miss earth cuando no era cierto y yo sabia quien era pero no podia decirlo y sino preguntale a divi

amiga pero la fuente de todos ustedes tb fue mal por que aunque coronaron a la andaluza de la realpe nunca piso miss tierra no solo yo falle ademas claudia declino a ultimo momento por que siempre fue la primera opcion pero cuando yo lo dije si era
Publicado

amiga pero la fuente de todos ustedes tb fue mal por que aunque coronaron a la andaluza de la realpe nunca piso miss tierra no solo yo falle ademas claudia declino a ultimo momento por que siempre fue la primera opcion pero cuando yo lo dije si era

Primero que nada ella no es andaluza y es bien quiteña y desde que regreso del 1er concurso que le mando Jose en Turquia que por cierto fue top 15 ya fue elegida por el para ser ME Ecuador si tu no lo sabes estefania es familia mia y tambien se las razones por la que no fue al Miss Earth pero eso no.lo voy a publicar

Publicado

Primero que nada ella no es andaluza y es bien quiteña y desde que regreso del 1er concurso que le mando Jose en Turquia que por cierto fue top 15 ya fue elegida por el para ser ME Ecuador si tu no lo sabes estefania es familia mia y tambien se las razones por la que no fue al Miss Earth pero eso no.lo voy a publicar

y donde me dejas las fotos sin sentido de claudia con ronny ayonn estefania nunca fue la primera opcion
Publicado

y donde me dejas las fotos sin sentido de claudia con ronny ayonn estefania nunca fue la primera opcion

Eso era para otro concurso pero piensa lo que quieras y no eran sin sentido

Publicado

que vestido mas feo y critican tanto el de colombia o seaa en que estamos :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:26:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista