Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

EL POSIBLE VESTIDO QUE LUCIRA CAROLINA AGUIRRE PEREZ EN LA FINAL DE MISS UNIVERO CASI CONFIRMADO

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

Amiga tu sabes que nosotros (pandozo y yop ) nos manejamos con fuentes muy allegadas a caro y tu sabes bien eso y es casi seguro que esta sea la trapaaa se le estan haciendo unos arreglos en las vegas mismos por que le queda un poco grande por que adelgazo pero supuestamente para hoy estaba ya listooo . ya todo el mundo se dio cuenta que el rojo es un fracasooo y hasta el propio jose hidalgo ya lo sugirio en su blog ahy que cambiar la trapaa

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino que esta trapa es divina y muy superior a la que carolina uso en la preliminar a mi me parece impecableeeeeeee y una buena opcion hasta el blanco de la gala de bienvenidaa me parece mejor opcionnnnnn que la que uso

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Como me encantaria que Ecuador o Chile se coronen este miercoles, serian de mis favoritas ever, por otro lado, tendrian que bannear de por vida a este forista Coco, que intenso en la vida, padre eterno.

Enlace al comentario

Amiga tu sabes que nosotros (pandozo y yop ) nos manejamos con fuentes muy allegadas a caro y tu sabes bien eso y es casi seguro que esta sea la trapaaa se le estan haciendo unos arreglos en las vegas mismos por que le queda un poco grande por que adelgazo pero supuestamente para hoy estaba ya listooo . ya todo el mundo se dio cuenta que el rojo es un fracasooo y hasta el propio jose hidalgo ya lo sugirio en su blog ahy que cambiar la trapaa

bueno te cuento que yo tambien tengo mi.fuente bien confiable que es la.misma Carolina y ella no se ah, pronunciado nada, brigget tambien ya esta en camino a las vegas y tendremos informacion de 1ra mano y sobre el vestido.jose hidalgo no se referia a ese sino a otro lila que llevo que salio en una fotografia del diario el universo y ojala tu fuente sea confiable no como la que te aseguraba que Claudia era la miss earth cuando no era cierto y yo sabia quien era pero no podia decirlo y sino preguntale a divi

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...