Saltar al contenido

Sin Animos que hacer aqui de la Victima a NADIE! pero que Duro le a dado la prensa LATINA a Irene, y eso que solo es una Candidata mas


Invitado
 Share

Recommended Posts

Jajaja yo los critico y todo pero todos los anos los veo en youtube, recuerdo cm destruyeron a la miss italia en miss mundo diciendo q anabel era muchisimo mas hermosa

Esque sea MU o no no justifica las jugadas sucias que hace la prensa en TODOS lados. Incluso a la pobre Dayana tmb le hicieron notas cuando sus declaraciones de Guantánamo! Charlie es el que tiene bien guardados esos archivos.

A mi en lo personal SIEMPRE me ha dado muchísima PENA las transmisiones mexicanas de TODOS los certámenes. Entiendo que sean nacionalistas y lo que quieras pero en ocasiones (o casi siempre) son bien groseros e ignorantes con las candidatas de otros países y en especial con las tuyas. Me parece MUY poco ético y profesional. Lo que me da más coraje es que AHÍ siguen sentados año tras año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PoKeMoN

    5

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Ashley O'hara Wilkes

    3

  • CONSTANZA

    3

Top Posters In This Topic

ES PARTE DEL AMBIENTE DE MU A KARINA LE DIJERON QUE FUE VULGAR EN LA PRELIMINAR Y HASTA ALGUNOS LA CULPARON DEL ACCIDENTE DE BODINE PERO EN FIN AVECES LA PRENSA CON TAL DE VENDER HACEN DE TODO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"RECUPERAR LA CORONA QUE EN EL 2008 SE GANO DAYANA MENDOZA ? " YO SE QUE LOS PERIODISTAS SON ASI Y ESO ME TIENE SIN CUIDADO, SIEMPRE ACOMODAN LAS COSAS A SU CONVENIENCIA.......... PERO QUE PERIODISTA TAN MAL INFORMADA ELLA, DEBERIA INVESTIGAR UN POQUITO ANTES DE HACER UN REPORTAJE.

Editado por Hammaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"RECUPERAR LA CORONA QUE EN EL 2008 SE GANO DAYANA MENDOZA ? " YO SE QUE LOS PERIODISTAS SON ASI Y ESO ME TIENE SIN CUIDADO, SIEMPRE ACOMODAN LAS COSAS A SU CONVENIENCIA.......... PERO QUE PERIODISTA TAN MAL INFORMADA ELLA, DEBERIA INVESTIGAR UN POQUITO ANTES DE HACER UN REPORTAJE.

Debe ser que se recuerda de Dayana porque Taliana quedó de segunda y si tienes razón, se nota lo mal informada que está :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...