Saltar al contenido

Sin Animos que hacer aqui de la Victima a NADIE! pero que Duro le a dado la prensa LATINA a Irene, y eso que solo es una Candidata mas


Invitado
 Share

Recommended Posts

Pero que hdp los de caracol. Como no quieren que hable de eso si ellos mismos le preguntan? Pero obvio ellos no pasan la parte donde ellos mismos meten el tema. Como siempre los medios amarillistas manipulando la informacion a su conveniencia.

Me gusto que Irene como buena dama no se dejo llevar por pasiones y contestó muy bien. Y claro que puros buenos deseos. Que querian? Que dijera "si ojala se muera y Venezuela sea libre"? Por Dios, que se ubiquen, MU no es lugar para hablar de temas políticos en específico.

Así es... Yo quisiera ver que le prgutnaran a una Miss Colombia sobre los narcotraficantes para ver si no van a responder...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PoKeMoN

    5

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Ashley O'hara Wilkes

    3

  • CONSTANZA

    3

Top Posters In This Topic

A Ximena en su reinado se la pasaron preguntandold de politica,tambien fue atacada en un medio venezolano y a karina en la entrevista de Medela me parece,le dijo que su vestido era vulgar...a lo que voy es que esto siempre es asi...pero la competencia se gana en el escenario,asi que no tienen de que preocuparse.

Lo recuerdo, constantemente preguntando sobre los narcotraficantes. Y como olvidar la manipulada información por parte de ese programucho badword en contra de Ximena.

Sin olvidar que los venecos hasta le desearon la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo recuerdo, constantemente preguntando sobre los narcotraficantes. Y como olvidar la manipulada información por parte de ese programucho badword en contra de Ximena.

Sin olvidar que los venecos hasta le desearon la muerte.

Los venecos suena a poliédro... A mi me gusta Ximena :yaveo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venecos suena a poliédro... A mi me gusta Ximena :yaveo:

QUE COSAS QUE DIGAS QUE TE SUENA A POLIEDRO, CUANDO TU MISMO ACABAS DE METER AL SACO A TODOS LOS PERIODISTAS DE COLOMBIA, YA VES PORQUE ES MALO GENERALIZAR, PORQUE TIENDES A OFENDER HASTA AL QUE NO TIENE QUE VER, YO SOY COMUNICADOR Y PERIODISTA Y EMbadword QUE POR UNA SRTA QUE NI COMUNICADORA DEBE SER, DIGAS QUE A LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS LES FALTA PROFESIONALISMO, Y LO DICES CUANDO EXPRESAS, COMO SIEMPRE "COLOMBIA", BUSCANDOLE LA QUINTA PATA AL GATO.

Y Si saben que no pueden hablar de Política para que carajo le hacen esas preguntas? como siempre Colombia buscandole la quinta pata a el gato .. que falta de profesionalismo la de estos periodistas... me dan pena ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE COSAS QUE DIGAS QUE TE SUENA A POLIEDRO, CUANDO TU MISMO ACABAS DE METER AL SACO A TODOS LOS PERIODISTAS DE COLOMBIA, YA VES PORQUE ES MALO GENERALIZAR, PORQUE TIENDES A OFENDER HASTA AL QUE NO TIENE QUE VER, YO SOY COMUNICADOR Y PERIODISTA Y EMbadword QUE POR UNA SRTA QUE NI COMUNICADORA DEBE SER, DIGAS QUE A LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS LES FALTA PROFESIONALISMO, Y LO DICES CUANDO EXPRESAS, COMO SIEMPRE "COLOMBIA", BUSCANDOLE LA QUINTA PATA AL GATO.

Yo dije "Estos periodistas" o sea los del video.. que tu lo entendieras mal no es mi problema.. sorry :D

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con la pelicula con la cual se identifican y esa peruana con ese acento pueblerino que tiene, dice que the grinch, ajajajajajaa y vaya que si se identifica por lo fea que es :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dije "Estos periodistas" o sea los del video.. que tu lo entendieras mal no es mi problema.. sorry :D

Que pena pero el que hayas dicho "estos" no exime que no hayas dicho "en colombia", ¿te explico que es Colombia? es un país que tiene 45 millones de habitantes. Me parece que quien debe aprender a escribir entonces eres tú, con todo respeto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena pero el que hayas dicho "estos" no exime que no hayas dicho "en colombia", ¿te explico que es Colombia? es un país que tiene 45 millones de habitantes. Me parece que quien debe aprender a escribir entonces eres tú, con todo respeto. ;)

Si te sentiste aludido me disculpo... Pero sorry esos periodista siempre andan buscandole los "pero" a las reinas venezolanas... :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

74073_502550799777394_1721273589_n.jpg

No todas tienen la posibilidad de realizarse las crujías que quiera, la OMV si tiene un presupuesto alto para eso y más pero algunas otras no tienen ni para compra vestidos decentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME DA PENAA ALGUNA ELLA TIENE QUE PAGAR EL PRECIO POR HABER VENDIDO SU ALMA A OSMEL SOUZA ES ASI DE SENCILLO DEL CIELO A LA TIERRA NO AHY NADA OCULTO Y ESTO ES KARMA POR QUE HACE POCO SALIO UNA ENTREVISTA DONDE ELLA DECIA QUE NO TIENEN CIRUJIAS NO VEO LA NECESIDAD DE MENTIRRR Y SI SE TRANSFORMOOO PUES NADIE ESTA MINTIENDO SIMPLEMENTE SE DICE LA VERDAD ADEMAS CADA AÑO ESTO ES EL DIARIO VIVIR EL AÑÑO PASADO TB HICIERON ENFASIS EN LO MISMO CON LA JEVA DE PORTUGAL QE REPRESENTO A VENEZUELA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la guerra y en el amor todo se vale.... y en los concursos de belleza también...!!! dijo aunque parezcan respuestas prefabricadas osmel y su equipo les debe enseñar a que responder y como..!!!

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios pero si Irene no ha sido ni la primera ni la ultima que le pregunten sobre politica

:lol: Recuerdo que en las Bahamas le preguntaron lo mismo a Ada Aime, a Karla y hasta a la misma Michelle :doin:

Ademas el Canal Caracol jamas ha dicho que las Venecas son pura reconstrucción total, como lo han dicho medios de otros paises.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS DE QUE SE ASOMBRAS???? SOMOS VENEZUELA MIS AMORES, PONDRE UN EJEMPLO, CUANDO LLEGA EL MUNDIAL DE FUTBOL LA PRENSA DE QUIEN HABLA MAL O BIEN???? OBVIO DE BRASIL, ESPAÑA ITALIA ETC( LOS MEJORES) COMO DIRIA TEFA QUE HABLEN BIEN O MAL PERO QUE HABLEN!

LO DE CARACOL A ES ALGO CONTRA LAS VENEZOLANAS, RECUERDO QUE A STEFANIA EN SU VISITA A COLOMBIA TAMBIEN LE HICIERON PREGUNTAS INCOMODAS SOBRE CHAVEZ, ESOS TEMAS POLITICOS POR LA SITUACION DEL PAIS SON DELICADOS, COMO DIRIA LA XIMENA NAVARRETE "MI TRABAJO ES SER BERLLA" ES EL MISMO TRABAJO D IRENE SER BELLA NO POLITICA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...