Saltar al contenido

Vzlomax mijo querido entra aqui...

Recommended Posts

Publicado

Mijitico mira, no entiendo pero nada no es que tu habias visto el traje de Irene y que era espectacular y demas y ahorita te leo en un tema con un lamento boliviano, y hasta utilizando una psicologia inversa... No entender yo, explicate... Porque segun tu era bellisimo en "fotos que habias visto"... Que paso ahí, lo modificaron despues... Cuentame... Feliz tarde

Publicado (editado)

"Habemus Vestidazo k Habemus Vestidazo" :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Pero no me estoy burlando, solo estoy preguntando si es el mismo que el habia visto cizañeros...

Publicado

Pero no me estoy burlando, solo estoy preguntando si es el mismo que el habia visto cizañeros...

:memeo: :memeo:

Publicado

"Habemus Vestidazo k Habemus Vestidazo" :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

a mi me dijo que de 10 le daba 9.8 que era una joya y ahora no le gusta no se xq :memeo: :memeo: :memeo: me dijo "habemus premio del mejor traje de gala" :memeo: lo ultimo es invento jajajjaa

Publicado

a mi me dijo que de 10 le daba 9.8 que era una joya y ahora no le gusta no se xq :memeo: :memeo: :memeo: me dijo "habemus premio del mejor traje de gala" :memeo: lo ultimo es invento jajajjaa

"Habemus k Habemus", "9.8 k 9.8" Ahora si :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ps a mi me gusto mucho! eso si, era mejor en tonalidades claras... pero a Irene por otro lado le luce el negro, como a pocas

Publicado

Santooo pero a uds no se les escapa una...Yo creo Saber lo que le paso a Max... a mi me paso algo parecido con el traje y arreglo de Irene para la entrevista con el Jurado...

todo va en la resolucion y angulo de la foto

Yo ame todo lo que vi en esta imagen

i3.jpg

Pero ODIE! todo lo que vi en esta otra

61297_339113292862328_1639578599_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...