Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Vzlomax mijo querido entra aqui...

RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Mijitico mira, no entiendo pero nada no es que tu habias visto el traje de Irene y que era espectacular y demas y ahorita te leo en un tema con un lamento boliviano, y hasta utilizando una psicologia inversa... No entender yo, explicate... Porque segun tu era bellisimo en "fotos que habias visto"... Que paso ahí, lo modificaron despues... Cuentame... Feliz tarde

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me dijo que de 10 le daba 9.8 que era una joya y ahora no le gusta no se xq :memeo: :memeo: :memeo: me dijo "habemus premio del mejor traje de gala" :memeo: lo ultimo es invento jajajjaa

Enlace al comentario

a mi me dijo que de 10 le daba 9.8 que era una joya y ahora no le gusta no se xq :memeo: :memeo: :memeo: me dijo "habemus premio del mejor traje de gala" :memeo: lo ultimo es invento jajajjaa

"Habemus k Habemus", "9.8 k 9.8" Ahora si :memeo: :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario

Santooo pero a uds no se les escapa una...Yo creo Saber lo que le paso a Max... a mi me paso algo parecido con el traje y arreglo de Irene para la entrevista con el Jurado...

todo va en la resolucion y angulo de la foto

Yo ame todo lo que vi en esta imagen

i3.jpg

Pero ODIE! todo lo que vi en esta otra

61297_339113292862328_1639578599_n.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...