Saltar al contenido

MUCHAS FOTOS DE KARINA EN LA PRELIMINAR...............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

No puedo con la doble moral de cierta forista

:lol: CORAJE CONTRA MÉXICO :memeo: como si ella no fuese una de las primeras en saltar a criticar cuando una miss venezolana tiene una mala aparición o desempeño (entre muchos otros)..... lo que también podría resumirse en un coraje contra Venezuela ¿no? que ridiculez :mellow:

Con respecto a Karina, bella pero su vestido nada que ver

:unsure: muy ordinario..... aún así y con los puntos que irónicamente a mi parecer subió en traje de baño, la veo clasificando.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Indeleble

    5

  • Un venenozolano

    3

  • SIEMPREBEST

    2

Popular Days

No puedo con la doble moral de cierta forista

:lol: CORAJE CONTRA MÉXICO :memeo: como si ella no fuese una de las primeras en saltar a criticar cuando una miss venezolana tiene una mala aparición o desempeño (entre muchos otros)..... lo que también podría resumirse en un coraje contra Venezuela ¿no? que ridiculez :mellow:

Con respecto a Karina, bella pero su vestido nada que ver

:unsure: muy ordinario..... aún así y con los puntos que irónicamente a mi parecer subió en traje de baño, la veo clasificando.

y tu bien pendiente que estás de lo que pongo :D

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu bien pendiente que estás de lo que pongo :D

Claramente, pero no es culpa mía que seas tan convenida..... yo solo quise dejarte en claro las cosas

:asusordenes: para que no sigas alucinando o agarrando corajes por el odio que le tienen a México :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente, pero no es culpa mía que seas tan convenida..... yo solo quise dejarte en claro las cosas

:asusordenes: para que no sigas alucinando o agarrando corajes por el odio que le tienen a México :memeo:

ay cállate joconoxtle, sabes que digo la verdad y que aqui siempre atacan a méxico por cualquier tontería

sufre! :D

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay cállate joconoxtle, sabes que digo la verdad y que aqui siempre atacan a méxico por cualquier tontería

sufre! :D

¿Y yo por que voy a sufrir si tu misma acabas de decir que al país que atacan por cualquier tontería es al tuyo?

:(

:memeo: :memeo: :memeo:

nube+negra.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me preocupa más la entrevista con el jurado,el vestido de verdad se me hace muy feo, pensé que luego de ver el de Mariana Berumen iba a haber un cambio pero como que no :unsure:, la preliminar me pareció ok. Tener la mejor barra sumado a su bello rostro, son sus mejores armas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...