Saltar al contenido

MUCHAS FOTOS DE KARINA EN LA PRELIMINAR...............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

ESE VESTIDO COMO ERA DE ESPERASE.. SE VE CORRIENTE Y MAL HECHO.. EN FIN YA ME ESPERABA VER ALGO ASI CUANDO DIJO QUE SERIA DE ESE VIEJO RIDICULO QUE NI ME ACUERDO DE SU NOMBRE...

SEGUNDO SU PASARELA NO ME IMPACTO.. SE VE BIEN.. ESPEREMOS Y ENTRE ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Indeleble

    5

  • Un venenozolano

    3

  • SIEMPREBEST

    2

Popular Days

NO CREO QUE CLASIFIQUE :( EL VESTIDO NO ME GUSTO CON ESA ABERTURA EN LA PIERNA, SI TUVIERA LAS PIERNAS MAS DELGADAS PERO ESTAN GRUESAS

un vestido asi NO le queda bien.. pero bueno...

estoy contento con su desempeño pero si se queda pegada no me sorprenderia.. Ojala y entre al top 15 y que esa noche le deeeeee al maximoooo!

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE ACUERDISIMO CONTIGO! OJALA ASI SEA, HABER QUE PASA EL 19!

un vestido asi NO le queda bien.. pero bueno...

estoy contento con su desempeño pero si se queda pegada no me sorprenderia.. Ojala y entre al top 15 y que esa noche le deeeeee al maximoooo!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Pues para mí Karina lo hizo bien!

En lo personal, siempre supe que Karina no tiene buena pasarela, ni esa fluidez al caminar. Pero en cuanto arreglo personal, belleza y cuerpo no tengo nada que criticarle! Éxito a Karina!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tanto el vestido, el vestido puede ser de lo más X's (Que lo es, es HORRENDO) Pero si una Miss es ARRECHA, es BATIDA, es PRODUCIDA, es PROYECCKKKTADA y se COTIZA bien COTIZADA el vestido puede pasar a segundo plano. (Caso Miss Venezuela, vestido HÓRRIDO pero ella tan ARRECHA lo hizo pasar a segundo plano). Caso contrario con Karina, el color del vestido y su "mal-hechura" del mismo se la tragaron completica, aunada a su actitud super sosa y expresiones de estreñimiento que no entiendo... Sin embargo puede entrar, pero terrible la verdad.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tanto el vestido, el vestido puede ser de lo más X's (Que lo es, es HORRENDO) Pero si una Miss es ARRECHA, es BATIDA, es PRODUCIDA, es PROYECCKKKTADA y se COTIZA bien COTIZADA el vestido puede pasar a segundo plano. (Caso Miss Venezuela, vestido HÓRRIDO pero ella tan ARRECHA lo hizo pasar a segundo plano). Caso contrario con Karina, el color del vestido y su "mal-hechura" del mismo se la tragaron completica, aunada a su actitud super sosa y expresiones de estreñimiento que no entiendo... Sin embargo puede entrar, pero terrible la verdad.

YO TAMBIÉN ODIÉ ESAS EXPRESIONES. <_<

Editado por Luis Sarcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...