Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Colombia, wapisima esta mujer me gusto mas q en fotos

Bolivia yo juraba q estaba gordita pero no, es muy Linda simpatica y me gusto su ropa.

Russia es Bella pero la vi un poco troza y Vietnam bonitilla no me impacto, les cuento q hable con un maquillista chi y me dijo q a lo mejor me conseguia un backstage pass hoy en la preliminar tomare fotos de mi cell y las subire a un Facebook q abrire para q las lleven al foro luego les digo como buscarlas si logro conseguir el pase claro esta.

Publicado

K BUENO RICKY....BATETE AMORE....... TE FELICITO Y QUE DISFRUTES MUCHO AMORE BELLOOOO

Publicado (editado)

rikardu puedes hablar mas de daniella como es en persona ,como se miraba en su arreglo,y en que parte la viste?

Editado por ! Nick !
Publicado

Colombia, wapisima esta mujer me gusto mas q en fotos

Bolivia yo juraba q estaba gordita pero no, es muy Linda simpatica y me gusto su ropa.

Russia es Bella pero la vi un poco troza y Vietnam bonitilla no me impacto, les cuento q hable con un maquillista chi y me dijo q a lo mejor me conseguia un backstage pass hoy en la preliminar tomare fotos de mi cell y las subire a un Facebook q abrire para q las lleven al foro luego les digo como buscarlas si logro conseguir el pase claro esta.

GRACIAS RICKARDU ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE SI ME CONVENCEN PORQUE VIENEN DE ALGUIEN QUE SI LAS HA VISTO EN PERSONA.......

Publicado

VISTE A A FRANCESA O A ESTEFANIE? QUE TE DIJERON? TRAE FOTOS!

• Fundadora CEO
Publicado

Gracias Ricardo , gracias por esa informacion y ojala puedas estar backstage . Disfruta :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Era un grupo de 20 candidatas pasaron por el lobby del hotel iban hacia el lugar donde sera la preliminar solo podian pasar directores y fam de las chicas, Colombia es super crecida con una actitud divina, bien segura se ve al menos eso vi en ella

Publicado

Era un grupo de 20 candidatas pasaron por el lobby del hotel iban hacia el lugar donde sera la preliminar solo podian pasar directores y fam de las chicas, Colombia es super crecida con una actitud divina, bien segura se ve al menos eso vi en ella

Esa es ella :yupi: Gracias por tus impresiones.

Publicado

yo conozco a daniela en persona y dije lo mismo en persona gusta muchisimo mas su rostro es mas fresco en persona y es muy bella es como una muñeca y tiene buen cuerpo y eso que la conoci cuando era señorita atlantico en cartagena ahora debe estar mucho mejor

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...