Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Hoy vi a...

rickardu
 Share

Recommended Posts

Colombia, wapisima esta mujer me gusto mas q en fotos

Bolivia yo juraba q estaba gordita pero no, es muy Linda simpatica y me gusto su ropa.

Russia es Bella pero la vi un poco troza y Vietnam bonitilla no me impacto, les cuento q hable con un maquillista chi y me dijo q a lo mejor me conseguia un backstage pass hoy en la preliminar tomare fotos de mi cell y las subire a un Facebook q abrire para q las lleven al foro luego les digo como buscarlas si logro conseguir el pase claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia, wapisima esta mujer me gusto mas q en fotos

Bolivia yo juraba q estaba gordita pero no, es muy Linda simpatica y me gusto su ropa.

Russia es Bella pero la vi un poco troza y Vietnam bonitilla no me impacto, les cuento q hable con un maquillista chi y me dijo q a lo mejor me conseguia un backstage pass hoy en la preliminar tomare fotos de mi cell y las subire a un Facebook q abrire para q las lleven al foro luego les digo como buscarlas si logro conseguir el pase claro esta.

GRACIAS RICKARDU ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE SI ME CONVENCEN PORQUE VIENEN DE ALGUIEN QUE SI LAS HA VISTO EN PERSONA.......

Enlace al comentario

Era un grupo de 20 candidatas pasaron por el lobby del hotel iban hacia el lugar donde sera la preliminar solo podian pasar directores y fam de las chicas, Colombia es super crecida con una actitud divina, bien segura se ve al menos eso vi en ella

Enlace al comentario

Era un grupo de 20 candidatas pasaron por el lobby del hotel iban hacia el lugar donde sera la preliminar solo podian pasar directores y fam de las chicas, Colombia es super crecida con una actitud divina, bien segura se ve al menos eso vi en ella

Esa es ella :yupi: Gracias por tus impresiones.

Enlace al comentario

yo conozco a daniela en persona y dije lo mismo en persona gusta muchisimo mas su rostro es mas fresco en persona y es muy bella es como una muñeca y tiene buen cuerpo y eso que la conoci cuando era señorita atlantico en cartagena ahora debe estar mucho mejor

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...