Saltar al contenido

MISS PANAM� ENTREVISTA CON EL JURADO.

Recommended Posts

Publicado

Si esa mujer no se ganó a los jurados con esa labia que tiene, no se los gana nunca. Se que le fue bien :wub:

Publicado

ella puede dar la sorpresa, mujer completa la pastora panameña

Publicado

ella puede dar la sorpresa, mujer completa la pastora panameña

:memeo:

Publicado

Lindo cuerpo, pero de cara ella es extraña... a mi particularmente no me gusta ella en general. Quizás clasifique, porque bueno, la belleza no lo es todo en estos certámenes y he visto chicas menos opcionadas que ella clasificar en años anteriores. Éxito para ella igual ;)

Publicado

Le veo mas chance de clasificar a panama q a las demas centroamericanas, lastima Ana tan bella, asi dejaria mi top centroamericana

1-panama

2-El Salvador

3-Guatemala

4-Nicaragua

5-Costa Rica

6-Honduras

Este top antes de la preliminar hoy viajo a Vegas y las vere a todas muy de cerca estare en el mismo hotel espero verlas a todas y hacer nuevamente mi top

Publicado

que mañana se amarre un moño y muestre esos hombros... y se bata cual nicaragua ahi la ame por primera vez :wub:

Publicado

Le veo mas chance de clasificar a panama q a las demas centroamericanas, lastima Ana tan bella, asi dejaria mi top centroamericana

1-panama

2-El Salvador

3-Guatemala

4-Nicaragua

5-Costa Rica

6-Honduras

Este top antes de la preliminar hoy viajo a Vegas y las vere a todas muy de cerca estare en el mismo hotel espero verlas a todas y hacer nuevamente mi top

HAS CAMBIADO DEMASIADO ESE TOP. :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...