Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

MISS PANAM� ENTREVISTA CON EL JURADO.

Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Lindo cuerpo, pero de cara ella es extraña... a mi particularmente no me gusta ella en general. Quizás clasifique, porque bueno, la belleza no lo es todo en estos certámenes y he visto chicas menos opcionadas que ella clasificar en años anteriores. Éxito para ella igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le veo mas chance de clasificar a panama q a las demas centroamericanas, lastima Ana tan bella, asi dejaria mi top centroamericana

1-panama

2-El Salvador

3-Guatemala

4-Nicaragua

5-Costa Rica

6-Honduras

Este top antes de la preliminar hoy viajo a Vegas y las vere a todas muy de cerca estare en el mismo hotel espero verlas a todas y hacer nuevamente mi top

Enlace al comentario

Le veo mas chance de clasificar a panama q a las demas centroamericanas, lastima Ana tan bella, asi dejaria mi top centroamericana

1-panama

2-El Salvador

3-Guatemala

4-Nicaragua

5-Costa Rica

6-Honduras

Este top antes de la preliminar hoy viajo a Vegas y las vere a todas muy de cerca estare en el mismo hotel espero verlas a todas y hacer nuevamente mi top

HAS CAMBIADO DEMASIADO ESE TOP. :lol:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...