Saltar al contenido

2 VENEZOLANOS COMO JURADO EN LA NOCHE FINAL DEL M.U 2012

Recommended Posts

Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaah vale.. A los negritos les gustan rubias y bieeeeeeen rubias jajajajajajajaa! Las negritas que empiecen a rezar xD

Bien por Daniella :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Jose_

3

• MissRoyalVenezuela

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es así dayana Mendoza pone 10 fijo a Venezuela y colombia no va a tener posibilidades, si queda entre las 16 .... Ella con todo respeto, por q creo q a sido una de las mejores MU, no es muy objetiva ... Y no creo q el otro béisbolista lo sea tampoco... Sumado a que el de reinas debe saber lo mismo q osmel sousar sabe de física cuántica y la ley del salto cuántico

Publicado

Dayana estaría bien. Ella fue Miss Universo y además sigue en contacto con la organización. Personalmente no soy fanático de esos "JUECES" que nada tienen que ver con el medio del entretenimiento así que me parece totalmente fuera de lugar que pongan al pelotero.

;)

Publicado

BUENO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN!! Y PSSS PREFIERO UN NUTRIDO GRUPO DE DIFERENTES AREAS!!

YA Q AQUI VARIAS EX REINAS SE HICIERON COMO JURADO EN LA ELECCION DEL MISS VENEZUELA 2005!! :ak:

YA SABEMOS QUIEN GANO!!

Eso es completamente FALSO, donde el jurado estuvo comprendido pòr ex Reinas fue el MV 2002 y obtivimos e el 2003 una virreina.

En el MV 2005 el jurado estuvo comprendido por actores de Venevisiòn y quedamos pegaos en todos los GS - allí obvio si estaba la Carolina Perpetuo (ex miss) quien abogo porq Liliana Campa no clasificara jamas en el top 5

Publicado

mi negro sandoval :wub: :wub:

PabloSandoval.jpg

Pablo-Sandoval.jpg

definitivamente ese trump nos ama!

DAYANA NO CREO QUE SEA JUEZ, XQ YA LO FUE DEL MISS USA, A MI ME LATE QUE LA XIMENA ESTARA POR ALLA EN LAS VEGAS EVALUANDO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME GUSTARÍA VERLOS EN MU

Como para no gustarse si casi pondrán la corona a irene en la cabeza...

No es justo que haya 2 jurados del mismo país, se favorece claramente a la candidata, y esto lo digo sea venezuela, españa, turquía o singapour.

Publicado

mi negro sandoval :wub: :wub:

PabloSandoval.jpg

Pablo-Sandoval.jpg

definitivamente ese trump nos ama!

DAYANA NO CREO QUE SEA JUEZ, XQ YA LO FUE DEL MISS USA, A MI ME LATE QUE LA XIMENA ESTARA POR ALLA EN LAS VEGAS EVALUANDO!

Lo cual estaría fabuloso porque Ximena es más nacionalista que Gabomex! jajaja...

Pero la verdad NO CREO, Ximena no ha confirmado nada de nada!

Publicado

Ximena si serìa un desacierto esa mujer es RABIOSA!

esa le va a poner a irene 0.001 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

esa le va a poner a irene 0.001 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Obviooooooooooo ella destila veneno puro contra nosotros, en cambie estefania y Dayana son tan dulces, divertidas y Bondadosas! :mequiere:

Publicado

Como para no gustarse si casi pondrán la corona a irene en la cabeza...

No es justo que haya 2 jurados del mismo país, se favorece claramente a la candidata, y esto lo digo sea venezuela, españa, turquía o singapour.

DAYA ES MUY JUSTA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...