Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

2 VENEZOLANOS COMO JURADO EN LA NOCHE FINAL DEL M.U 2012

↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

*** SE RUMORA***

68610_569385846410365_654614901_n.jpg

Dos Venezolanos serán Jurado la noche final del MISS UNIVERSO 2012

Pablo Sandoval, Pelotero Venezolano.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 Venezolana.

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Jose_

3

• MissRoyalVenezuela

3

Top Posters In This Topic

Dayana estaría bien. Ella fue Miss Universo y además sigue en contacto con la organización. Personalmente no soy fanático de esos "JUECES" que nada tienen que ver con el medio del entretenimiento así que me parece totalmente fuera de lugar que pongan al pelotero.

Enlace al comentario

Dayana estaría bien. Ella fue Miss Universo y además sigue en contacto con la organización. Personalmente no soy fanático de esos "JUECES" que nada tienen que ver con el medio del entretenimiento así que me parece totalmente fuera de lugar que pongan al pelotero.

BUENO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN!! Y PSSS PREFIERO UN NUTRIDO GRUPO DE DIFERENTES AREAS!!

YA Q AQUI VARIAS EX REINAS SE HICIERON COMO JURADO EN LA ELECCION DEL MISS VENEZUELA 2005!! :ak:

YA SABEMOS QUIEN GANO!!

Enlace al comentario

Considerado que es mejor esperar la informacion oficial de la omu y no andar colocando rumores,porque si es por rumores,Dayana viene siendo juez desde el año en que gano.

De ser cierto me parece chevere,aunque no se si Sandoval tenga buen ojo para escoger una reina de belleza,de ser segura su invitacion como jurado,mas se debe por ser campeon de la serie mundial con San Francisco y haber ganado el premio del MVP de la liga,porque de concursos creo que poco o nada debe saber.

Enlace al comentario

Prefiero esperar, y dejar claro en este tema que son RUMORES y no vengan luego a decir... "Los Venezolanos juraban..." Ok? De ser cierto pues q bueno, pero x Dayana ser Juez en Miss USA, creo q este año le toco a Ximena serlo en Miss Universo

Enlace al comentario

Es q hay tantas bichas en este foro, y otros q se la dan de santos y como les gusta meter el punal, ya veo el 20 de dic a bellito, la coco, entre otros abriendo el temita, cm hoy lo hacen cn lo de Teffa y VS, cuo lo q hicimos fue traer FUENTES de la noticia, si se dio o no, si era cierto o falso, es otra cosa

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...