Saltar al contenido

VIDEO ENTREVISTA- COLOMBIA¡¡¡


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

no me refiero al inglés,,,en primera ese look no le favorece porque le resta belleza y en segunda habló muy pausada y si es muy aburrida, pero como buen nacionalista, no reconoces que lo hizo mal

:memeo:

debo ser igual de nacionalista que aquellos Venezolanos que han dicho que se ha visto preciosa, especialmente sus ojos que cautivan.

Desde un principio he dicho que la prefiero como naturalmente es ella cuando da entrevistas en espanol, cosa que no pasa con Karina pero ya eso es envidia. Ayer cuando dije que era el mejor rostro del concurso si no la tenia contra ella :memeo: pero te entiendo mi vida, no quieres que a tu candidata sea a la unica a la que le caigan encima por su entrevista, muy arpia tu :beso:

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contro

    7

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Karmal Love Gio

    4

  • Takient

    3

Top Posters In This Topic

pero si para pausada karina.. :mellow: :mellow: llamas a contro nacionalista usando argumentos que tu no reconoces en tu reina.. o sea...

antes de abriri la boca, hay que investigar

date una vuelta por el tema de karina y claro que dijo que lo hizo mal...sabía que eras bruto, pero no tanto

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

debo ser igual de nacionalista que aquellos Venezolanos que han dicho que se ha visto preciosa, especialmente sus ojos que cautivan.

Desde un principio he dicho que la prefiero como naturalmente es ella cuando da entrevistas en espanol, cosa que no pasa con Karina pero ya eso es envidia. Ayer cuando dije que era el mejor rostro del concurso si no la tenia contra ella :memeo: pero te entiendo mi vida, no quieres que a tu candidata sea a la unica a la que le caigan encima por su entrevista, muy arpia tu :beso:

a veces, deberías pensar dos veces lo que escribes porque de eso, el 90% no tiene sentido.

yo misma dije que karina no lo hizo bien, jamás la he alabado, si le fata chispa, pero yo si lo sé reconocer, en cambio si tu crees que daniella lo hizo perfecto y que merece un premio de oratoria, está bien

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces, deberías pensar dos veces lo que escribes porque de eso, el 90% no tiene sentido.

yo misma dije que karina no lo hizo bien, jamás la he alabado, si le fata chispa, pero yo si lo sé reconocer, en cambio si tu crees que daniella lo hizo perfecto y que merece un premio de oratoria, está bien

Perfecto es decir que me hubiese gustado que hablara como se desenvuelve en espanol? Yo no he dicho que tu no hayas reconocido lo regular que fue tu candidata, pero no me vayas a decir que Daniella lo hizo igual que Karina. Tu si viniste a decirnos a nosotros que no hablaramos de Karina por eso :dejamerecordar:

Que bueno que hoy precisamente me vengas a decir que no me entiendes, mi idioma natural no es el espanol y hago mi esfuerzo :mequiere:

Y me sostengo, me gusto como se vio fisicamente, si por eso me acusas de nacionalista esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primera instancia; odio esos rizos, son como de pueblerina

:wuakala: me recuerda tanto a Natalia Navarro. :golpiza:

Por otra parte, no tiene un inglés perfecto (nadie lo tiene) pero tiene una fluidez buena y se le entiende ;) aunque debe mejorar el acento (el acento costeño es bastante complejo de neutralizar) y por último me gusta que se vió carismática y las respuestas precisas sin alardear tanto ;)

PD: estas entrevistas no califican como le va ir a la candidata, más bien son un abre boca del carisma y personalidad de cada una

;) muchas allí en anteriores años han salido fatal (Ximena es una de ellas) y han ganado así que no le veo problema :D

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se vió hermosa físicamente, pero me parece que debió haber hablado en español, eso mismo que dijo hubiera sonado 1000000 veces mejor y no tendría que estar preocupada por hablar bien inglés y se hubiera visto más suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, se mantuvo en un rango donde no se vio ni muy "serena" (muerta en vida como le andan diciendo a Karina) ni muy "extrovertida" (payasa como catalogan algunos a Irene)..... por ese lado bien, de resto no me cautivó.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE RIDICULOS ALGUNOS, QUE SI LA COLOMBIANA QUE SI LA MEXICANA, QUE SI IRENE... NO PUEDEN HABLAR DE UNA MISS SIN ECHARLE TIERRA A OTRA.

En mi opinión, Daniella lo hizo bien, ni extremadamente BIEN, ni tampoco MAL, pero salió bien librada y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que preocupados estan los mexicanos por que sera?? estan sufre que sufre :rolleyes: ahora entran a cuanto tema de las demas a hecharle tierra disque daniela lo hiso mal haber no fue la mejor pero mal no lo hiso dejense de vainas la que lo hiso mal fue karina y cuando ella lo hace bien lo reconozco asi como reconoci que su foto oficial fue la mejor..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...