Saltar al contenido

VIDEO ENTREVISTA- COLOMBIA¡¡¡


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contro

    7

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Karmal Love Gio

    4

  • Takient

    3

Top Posters In This Topic

Aqui no les estan evaluando el nivel de ingles que tenga ni la capacidad de pronunciarlo; estan evaluando desenvolvimiento, carisma, actitud y seguridad, y en eso Dani esta mas que aprobada, me encanto la entrevista, estuvo bien entretenida y por lo menos no dio sueño como la de la mexicanita!!!

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui no les estan evaluando el nivel de ingles que tenga ni la capacidad de pronunciarlo; estan evaluando desenvolvimiento, carisma, actitud y seguridad, y en eso Dani esta mas que aprobada, me encanto la entrevista, estuvo bien entretenida y por lo menos no dio sueño como la de la changa!!!

:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui no les estan evaluando el nivel de ingles que tenga ni la capacidad de pronunciarlo; estan evaluando desenvolvimiento, carisma, actitud y seguridad, y en eso Dani esta mas que aprobada, me encanto la entrevista, estuvo bien entretenida y por lo menos no dio sueño (...)!!

Tienes razón. Pero el insulto está de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es un encanto,preciosa,algo que me fascino fue su mirada,creo que es un punto importantisimo en una entrevista,la de ella denota seguridad e interes en lo que expresa,me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es un encanto,preciosa,algo que me fascino fue su mirada,creo que es un punto importantisimo en una entrevista,la de ella denota seguridad e interes en lo que expresa,me gusto.

Tiene unos ojos muy bellos, muy dulces y enormes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regia.. notese que los que entran a comentar en cada tema de ella son los ardidos pegados :) se les nota la envidia en las venas..

igual mente a ustedes con karina se les nota la envidia a millas de distancia ...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal, para no dominar el idioma. Lo único es que estaba un poco seria a lo que nos tiene acostumbrados, supongo por el hecho de hablar en otro idioma

Es natural, estaba hablando en un idiota diferente a su lengua materna... Pero ya se sabe que Dani hablando español es encantadora, da gusto escucharla hablar!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene el Ingles perfecto, pero no parece una momia como Karina lucio sorry.

no me refiero al inglés,,,en primera ese look no le favorece porque le resta belleza y en segunda habló muy pausada y si es muy aburrida, pero como buen nacionalista, no reconoces que lo hizo mal

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me refiero al inglés,,,en primera ese look no le favorece porque le resta belleza y en segunda habló muy pausada y si es muy aburrida, pero como buen nacionalista, no reconoces que lo hizo mal

pero si para pausada karina.. :mellow: :mellow: llamas a contro nacionalista usando argumentos que tu no reconoces en tu reina.. o sea...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual mente a ustedes con karina se les nota la envidia a millas de distancia ...

A ver mi vida, que es lo que se le puede envidiar ...... con sueño?

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...