Saltar al contenido

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES EL MEJOR ROSTRO Y EL MAS NATURAL 0 CIRUGIAS DE MISS UNIVERSO


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Para un venezolano jamas habrá una miss waooo para ellos solo valen las misses venezolanasss y ninguna mass si a jictzad y a susan las llamaban las diosas auctoctonassss venezolanas y que juraban que cada una seria miss univero y miss world respectivamente y la tripleta gison era la mejor cuerpa del mundo y bla bla blaaa ¡!!!!!!!!

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    9

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Miguel Equador

    3

  • christianb

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

MIGUE NO TE ENOJES, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE A MI NUNCA ME HA GUSTADO CARO, SUERTE CON ELLA, PERO IGUAL NUNCA LE HE VISTO EL WOWW , ESPERO A LA PRELI ;)

Adriàn para nada.. yo no me enojo por reinas de belleza, y se que no t gusta Caro.. pero recuerda q la belleza es subjetiva.. como para mi puede ser mejor una q a ti no t parezca o viceversa.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene no tiene ningun 3 cirugias, TIENE MUCHAS MASSSSS Y AUN ASI ES MUCHO MEJOR QUE EL ROSTRAZO AGUIRRE ;)

Y NO , PARA MI EL MEJOR ROSTRO NO ES EL DE IRENE, PARA MI EL MEJOR ALMENOS ENTRE LAS LATINAS ES EL DE KARINA (OTRA CON MAS DE 3 CIRUGIAS QUE REVUELCA A CARO) :sol:

claro que tiene mas si tiene botox y colágeno por litros además el agua salinaaaa y eso sin contar las cirugías plásticas y la bichetomiaaaa que le hicieron a quien quieren engañar pueden engañar a todos menos a mi okas lokas y no me vengas a decir que tiene mejor rostro por que no es verdad por que en algunas fotos sale rarísima además tiene las encías malas y esos dientes están demasiados pequeños para el tamaño de la boca que le hicieron cuando se hiso la cirugía periodontal para ganar corona clínica

y si hablamos de mexico es clarisismo que tiene demasiada mandibula y un lado mas salido por los maxilaressss al parecer hay hay un gran problemaa

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un venezolano jamas habrá una miss waooo para ellos solo valen las misses venezolanasss y ninguna mass si a jictzad y a susan las llamaban las diosas auctoctonassss venezolanas y que juraban que cada una seria miss univero y miss world respectivamente y la tripleta gison era la mejor cuerpa del mundo y bla bla blaaa ¡!!!!!!!!

Y LO JURAMOS CON STEFANIA, LA MOSQUERA E IVIAN, Y YA VEZ... TENEMOS CON QUE... DEJA LA ENVIDIA...

PD: ES LA MEJOR FOTO DE CARO, PERO SE REALISTA, A PENAS ESTA DESPERTANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y LO JURAMOS CON STEFANIA, LA MOSQUERA E IVIAN, Y YA VEZ... TENEMOS CON QUE... DEJA LA ENVIDIA...

PD: ES LA MEJOR FOTO DE CARO, PERO SE REALISTA, A PENAS ESTA DESPERTANDO

Si ganaron fue por puro lobby y porque utilizan el secreto ivian fue una de las que lo uso hasta decir basta y por eso gano además por que andaba dando lastima que era huérfana y bla bla blaaa que desde chiquita había trabajado y tantas cosassss para que le den un trato desigually entonces como julia es astuta dijo a esta la llevare por todos los show sensacionalistas de Londres para que conmueva tipo laura en america

Aun recuerdo un titularrr y una nota que se le hiso a ivian nadie le preguntoo como se preparo para ganar mas bien todo el mundo le preguntaba sobre su historia ténganme lastimaa soy huérfana he salido adelante y bla bla bla

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ganaron fue por puro lobby y porque utilizan el secreto ivian fue una de las que lo uso hasta decir basta y por eso gano además por que andaba dando lastima que era huérfana y bla bla blaaa que desde chiquita había trabajado y tantas cosassss para que le den un trato desigually entonces como julia es astuta dijo a esta la llevare por todos los show sensacionalistas de Londres para que conmueva tipo laura en america

Aun recuerdo un titularrr y una nota que se le hiso a ivian nadie le preguntoo como se preparo para ganar mas bien todo el mundo le preguntaba sobre su historia ténganme lastimaa soy huérfana he salido adelante y bla bla bla

TIENEN QU EIR HABLAR DE SU VIDA...! ES LOGICO! QUE QUERIAS? QUE FUERA SOLO CON UN LOOK TIPO MICHAEL JAKSON Y ASI DESTACARIA? HELLOOO!!! SI SOLO SE GANARA UNA CORONA CON LASTIMA, TEFFA NO LE HUBIESE ENTREGADO A XIMENA SINO A LADY MINA, QUE SE CANSO DE DECIR QUE VENIA DE ABAJO, POBRE, ESCASOS RECURSO, ETC zzZZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIENEN QU EIR HABLAR DE SU VIDA...! ES LOGICO! QUE QUERIAS? QUE FUERA SOLO CON UN LOOK TIPO MICHAEL JAKSON Y ASI DESTACARIA? HELLOOO!!! SI SOLO SE GANARA UNA CORONA CON LASTIMA, TEFFA NO LE HUBIESE ENTREGADO A XIMENA SINO A LADY MINA, QUE SE CANSO DE DECIR QUE VENIA DE ABAJO, POBRE, ESCASOS RECURSO, ETC zzZZZZ

la diferencia que lady mina no andaba por todoss los medios de comunicancioon de usa por que ella si no tenia recursos en cambios tus misses operadas siempre andanc reando lastima por todooooo lugar como la dayanita ssufrii un secuestroooooo lo peor de mi vida solo le falto decir que la habian violado para completar el pastell lolllll y la otra de chiquita me sentia fea misses ridiculas es lo que son

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba por todo USA diciendo eso, porq Nadie la invitaba jajajajaja y bueno Lamentablemente para algunos paises latinos, en camino a la corona no le dan el tiempo suficiente para hablar de sus vidad, de broma se presentan y ya, mientras que a otras las llevan a telemundo y les preguntan toda su vida! y es la idea... y no es NINGUN SECRETO badword... simplemente brillar, ser Autentica, atrapar al publico, sonreir o llorar pero sin dejar de verse bellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...