Saltar al contenido

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES EL MEJOR ROSTRO Y EL MAS NATURAL 0 CIRUGIAS DE MISS UNIVERSO


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

photographer_uploaded_1_24_1354916358_2012.jpg

NADAA QUE HACERLE ESTE ES LA MEJOR ROSTRA AUNQUE AUSTRALIA TB ES MI TOP 1 MISS ECUADOR INDUDABLEMENTE ES LA MAS BELLA

Editado por cocorocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    9

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Miguel Equador

    3

  • christianb

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

hay varios buenos rostros yo no me atreveria a decir que el MEJOR rostro, hay tienes a la chilena también en fin ..

BELLISIMA CARO

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay varios buenos rostros yo no me atreveria a decir que el MEJOR rostro, hay tienes a la chilena también en fin ..

BELLISIMA CARO

Uno de los peores rostros es el de la mexicana definitivamente tiene una mandibula muy prominente aparte de esooo tiene un lado de los maxilares mas salido que el otro algo que solo se corrje con cirugía maxilofacial

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los peores rostros es el de la mexicana definitivamente tiene una mandibula muy prominente aparte de esooo tiene un lado de los maxilares mas salido que el otro algo que solo se corrje con cirugía maxilofacial

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y cuando dije yo que karina? (AUNQUE SI CREO QUE TIENE UN ROSTRAZO :wub: ) En ningun momento la mencioné, deja la jodaa coco rocha :yaveo: :yaveo: :yaveo: jajajajaa

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y cuando dije yo que karina? (AUNQUE SI CREO QUE TIENE UN ROSTRAZO :wub: ) En ningun momento la mencioné, deja la jodaa coco rocha :yaveo: :yaveo: :yaveo: jajajajaa

jajaja sya me conoces bebaa :memeo:

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY MUCHOS MEJORES!

Jajajaj la única que esta a la par es Australia jajaj seguro para ti el mejor rostro es el de la venezolanaaaa lol si tiene 3 cirujiassss y aparte esa boca llena de botoxx horrenda es que me da risaa lol ningún rostro es tan bello y natural como el de carolina aguirre

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj la única que esta a la par es Australia jajaj seguro para ti el mejor rostro es el de la venezolanaaaa lol si tiene 3 cirujiassss y aparte esa boca llena de botoxx horrenda es que me da risaa lol ningún rostro es tan bello y natural como el de carolina aguirre

Irene no tiene ningun 3 cirugias, TIENE MUCHAS MASSSSS Y AUN ASI ES MUCHO MEJOR QUE EL ROSTRAZO AGUIRRE ;)

Y NO , PARA MI EL MEJOR ROSTRO NO ES EL DE IRENE, PARA MI EL MEJOR ALMENOS ENTRE LAS LATINAS ES EL DE KARINA (OTRA CON MAS DE 3 CIRUGIAS QUE REVUELCA A CARO) :sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...