Saltar al contenido

*** Mi 1º Top Post-Arrival Miss Universe 2012 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    8

  • ǺpoŁo

    2

  • Karmal Love Gio

    2

  • sesentaynueve

    1

muy buen top.. eres un excelente misologo y ya salieron los dolidos a criticar.. si no tubieses a colombia igualun top que venga de ti es de respeto por que sabes mirar en una miss lo que nadie ve.. esa es la clave del exito.. muy bueno.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen top.. eres un excelente misologo y ya salieron los dolidos a criticar.. si no tubieses a colombia igualun top que venga de ti es de respeto por que sabes mirar en una miss lo que nadie ve.. esa es la clave del exito.. muy bueno.

Wow, muchisimas gracias Karmal es el piropo missologo mas bonito que me han dicho nunca! jajaja :wub:

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante lo mucho que coincido contigo Pere, excelente, tambien saco a Paraguay y meto a Chile o Ecuador. Abrazos.

Requetebello!!!! Que gustazo leerte!!! :) Muchas gracias! Me alegra que coincidamos!! 1 abrazo

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante lo mucho que coincido contigo Pere, excelente, tambien saco a Paraguay y meto a Chile o Ecuador. Abrazos.

Requetebello!!!! Que gustazo leerte!!! :) Muchas gracias! Me alegra que coincidamos!! 1 abrazo

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno! Excelentes comentarios... Yo aún no defino el orden del asunto puesto que tengo muchas confusiones jajaja... Me encantaría tener MU Rubia y si es así pues que le toque a SA o a la Australiana! Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...