Saltar al contenido

*** Mi 1º Top Post-Arrival Miss Universe 2012 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Ya hemos pasado la llegada, las hemos visto a todas, la verdad estoy sorprendido, me esperaba un nivel mediocre y creo que este año va a ser una gran competencia con varias mujeres más que coronables!! Nos hemos llevado sorpresas, decepciones, muchas se han mantenido.. y estas son las 15 que ha día de hoy pienso que deben formar el Top de semifinalistas:

MISS AUSTRALIA

photographer_uploaded_1_6_1354864228_2012.jpg

Renae es por el momento la rubia de la edición, me parece que tiene un rostro hermoso, un cuerpo fantástico, una imagen muy juvenil y fresca y un look muy moderno, vamos lo que viene siendo una Miss Australia en los últimos años. Y no creo que esta mujer corra una suerte diferente, falta mucho aún por ver y no sabemos como de desenvolverá en la preliminar, pero belleza para llegar a hacer algo importante tiene y de sobra, a mi me gusta mucho y por el momento ha destacado, veremos como sigue.

MISS COLOMBIA

photographer_uploaded_1_16_1354864217_2012.jpg

Por misses como esta mujer yo soy seguidor de los concursos de belleza, que recital de clase, porte, cuerpo, estilo y belleza esta dando Daniella desde que ha pisado Las Vegas, no le estoy encontrando ningún pero a la participación de esta mujer, si hay que usar una palabra para describirla es "Impecable". Antes de que empezara todo tenía mis dudas con ella porque su rostro nunca me había acabado de convencer, pero con semejante proyección es imposible no considerarla, si sigue así no va a tener problemas para conseguir algo grande, de verdad que para mi esta siendo de las mejores con mucha diferencia, fantástica.

MISS CROACIA

photographer_uploaded_1_18_1354864193_2012.jpg

Para mi Elizabeta es el rostro de este año, que belleza tan serena y elegante, que sensualidad de rasgos esta mujer lo tiene absolutamente para estar luchando por una corona, a parte que por lo que he visto hasta el momento esta muy bien asesorada, buenos looks y buen vestuario, espero de verdad que sepa como desenvolverse en un escenario, porque una belleza así no puede pasar desapercibida, una de las cartas fuertes de Europa sin ninguna duda.

MISS ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_1354864233_2012.jpg

Ella mismo lo dice en su blog "Cuando llegué me pellizca por si era un sueño que estaba en el MU", Andrea finalmente ha llegado y de que manera! Se le notan las ganas de hacerlo bien y destacarse en cada aparición, está teniendo una actitud arrolladora y destacándose desde el principio, hasta el momento no me convence nada su vestuario y es lo que me preocupa que le pueda perjudicar como a tantas otras paisanas, pero sin duda tiene actitud y belleza para conquistar al jurado, veremos que tal sigue, pero ha llegado fuerte mi paisana.

MISS FILIPINAS

photographer_uploaded_1_65_1354864177_2012.jpg

Aunque en este foro no es una candidata muy popular a mi me parece que es sin duda una Miss ha tener muy en cuenta, quien la ha visto en su final nacional sabrá que tiene un gran dominio escénico como las últimas Miss Filipinas, en mi opinión es bastante más bella y juvenil que sus antecesoras y en sus apariciones está luciendo bastante bien, no considerar a esta mujer es engañarse ya que lo está haciendo de fábula, Janine quiere conseguir la ansiada corona y va a por todas.

MISS LÍBANO

photographer_uploaded_1_51_1354864247_2012.jpg

Para describir la concentración de Rina hasta el momento yo usaría la palabra "Exquisita", me parece que es una de las más elegantes de la concentración y no hablo de su forma de vestir, sino de su forma de arreglarse, su forma de mirar y su forma de posar, aparte de que tiene un cuerpazo y yo le veo ángel, aunque espero que no se duerma en los laureles, pero por el momento yo creo que está destacando y de una manera diferente que me encanta.

MISS MALASIA

photographer_uploaded_1_52_1354864234_2012.jpg

Yo creo que esta mujer es sin duda la Miss que mas ha mejorado desde su certamen nacional hasta la fecha. Kimberly ha dado con un look que la hace verse hermosa, en las fotos llama la atención y de cuerpo no anda mal. Sus apariciones muchas veces te hacen desviar la mirada hacia ella y eso es algo indispensable en este concurso, sin dudas es otra de las cartas fuertes por Asia, y si sigue así yo la veo sin dudas en el top vengando a su preciosa antecesora.

MISS MÉXICO

photographer_uploaded_1_54_1354864204_2012.jpg

Karina es sin duda otro de los rostros de la edición en mi opinión el mejor junto a Croacia, está arrancando muchos "wow" con sus looks perfectos con la melena suelta y sus ojazos resaltados en negro. Había con ella la duda del cuerpo, y yo creo que lo tiene bastante bien, no es el mejor cuerpo, pero con semejante belleza un cuerpo que esté bien es más que suficiente, está luciendo impecable en cada acto, de pies a cabeza, y su actitud es fantástica, su belleza llama la atención, si usa sus armas como debe no debería tener problemas para entrar y a partir de ahí obtener una fantástica posición.

MISS PARAGUAY

photographer_uploaded_1_63_1354864215_2012.jpg

Me consta que Egny tiene muchos detractores por dos razones, una porque se ve un poco bizca y dos porque sus voluptuosas curvas a veces la hacen ver demasiado despampanante y poco fina. Pero la verdad esque se nota la experiencia de esta mujer por todos lados, se nota que sabe el suelo que pisa y como hay que pisarlo, se ha destacado y la verdad es que ha lucido francamente bien, y si sigue así yo no dudo de que al igual que lo hizo en Miss Mundo y al igual que lo hizo en Reina Hispanoamericana consiga clasificar al top, porque por el momento se lo merece con todas las de la ley.

MISS PUERTO RICO

photographer_uploaded_1_67_1354864163_2012.jpg

Hasta el momento es la candidata que mas Wow me ha arrancado desde que ha empezado la competición, el mejor cuerpo sin ninguna duda, el porte más visible solo hay que verla en la cena de bienvenida, la mejor foto en traje de noche, dejando ver los dos puntos anteriores.... muchos le critican su belleza facial, pero la verdad a mi me parece una chica muy guapa con una belleza muy simpática y exótica, tiene un carisma arrollador y se le notan las ganas, para mi es una de las grandes candidatas de esta edición, es otra de las que está teniendo una concentración perfecta.

MISS REPÚBLICA CHECA

photographer_uploaded_1_21_1354864219_2012.jpg

Claramente ha sido la reina de la concentración a su llegada, ha lucido muy hermosa y con la actitud a la que nos tiene acostumbrados desde que ganó su final nacional. Aunque no tenga la mejor de las figuras no tiene un mal cuerpo, tiene una belleza que destaca, es muy sensual y sabe como desfilar en un certamen para destacar, es una clara rival a batir por el momento y últimamente este país tiene mucha costumbre de clasificar, parece que por el momento lo tiene todo de cara, veremos como sigue, pero por el momento está fabulosa.

MISS SRI LANKA

photographer_uploaded_1_75_1354864162_2012.jpg

Sin duda para mi está siendo la revelación del concurso, no esperaba nada de ella y luce hermosa, luce cuerpazo, luce sexy a la vez que sensual, que melena, que belleza de oriente! Realmente me está encantando y ojala que siga así hasta el final, 1 porque este país solo ha clasificado una vez, en su debut en los 50 y 2 porque la candidata tiene lo que hay que tener para entrar, veremos como sigue pero ojala siga igual de bien que ha empezado.

MISS SUDÁFRICA

photographer_uploaded_1_73_1354864207_2012.jpg

Al principio me sorprendía que esta mujer estuviese en casi todos los tops 5 que veía en los pre-arrival, ahora mismo la verdad es que no me sorprende nada. Melinda sabe el suelo que pisa, es muy glamourosa y hasta el momento está luciendo con mucho estilo, el rojo le sienta demasiado bien, lo ha usado en varias ocasiones ya y le hace destacar muchisimo, bajo mi punto de vista es la única carta que tiene África para clasificar, pero vaya carta! Ha lucido impecable hasta el momento y se ha destacado, tiene muchas aptitudes a ver como las usa, hasta el momento las ha usado a la perfección.

MISS USA

photographer_uploaded_1_86_1354864181_2012.jpg

El comienzo de Olivia ha sido malo y bueno a partes iguales, tiene un rostro realmente bonito, pero muy poca altura lo que le resta espectacularidad. Pero seamos sinceros esta mujer tiene carisma para dar y regalar, juega en casa y no es nada fea, lo tiene todo de cara y además que cuando se pone hablar sin duda es de las mejores en ese aspecto, por lo que no creo que por dos fotos en las que sale opacada haya que cantar victoria tan rápido, es bella, tiene cuerpo, habla bien...a mi por el momento me sigue convenciendo.

MISS VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_1354864178_2012.jpg

Como dicen muchos de sus paisanos, esta mujer es realmente suprema, yo personalmente desde Dayana Mendoza estoy pidiendo una Miss como Irene y la verdad que no me puede gustar más como lo está haciendo, ya he comentado alguna vez que muchas prendas de su vestuario me parecen horribles, y que se maquilla demasiado, pero cuando ambas cosas están bien, es sin duda espectacular, como por ejemplo en la cena de bienvenida, o en sus fotos oficiales que ha salido perfecta, yo creo que esta mujer puede ser la 7ª lo tiene todo, pero vamos a ver que la competencia es dura, pero por el momento a mi se me hace de las mejores.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    8

  • ǺpoŁo

    2

  • Karmal Love Gio

    2

  • sesentaynueve

    1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...