Saltar al contenido

UNA MISS MEXICANA TAMBIÉN SE BAÑÓ EN CRISTALES :)


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

AUNQUE LA GUZMAN NO ME PARECE BELLA EN ABSOLUTO, ESTAN LINDAS LAS FOTOS E IRENE SE VE DIVINA.

ES NORMAL QUE SIEMPRE HAYAN CRITICAS PERO EN FIN.

EL TEMA SE LO SUBO A ROGELIO PARA QUE COMPARE A NIURKA CON LA GUZMAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que se ven vulgares! tantos aquí hablando del taparrabo de bodine o.O y esto si les parece fino!

claro que se ven vulgares! tantos aquí hablando del taparrabo de bodine o.O y esto si les parece fino!

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que se ven vulgares! tantos aquí hablando del taparrabo de bodine o.O y esto si les parece fino!

lo mismo opine Ayer pero segun ellos eso es pura elegancia y distincion.
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambas fotos son vulgares! y peor en Irene como una miss...esas fotos que las dejen para las vedettes como Niurka, Susy Díaz o Vanessa Goncalves

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambas fotos son vulgares! y peor en Irene como una miss...esas fotos que las dejen para las vedettes como Niurka, Susy Díaz o Vanessa Goncalves

Siempre tienes que nombrar alguna Venezolana sea el tema que sea :D

Dime te hicieron algo alguna Venezolana? para que le tuvieras tanto odio... ajjajajajaa pobre

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que se ven vulgares! tantos aquí hablando del taparrabo de bodine o.O y esto si les parece fino!

yo si critique el tapa rabo de bodine porque se ve barato, parece una corbata y por ende es Vulgar, y aqui no se esta hablando del tapa rabo si no de el "desnudo" con cristales o topples y si a la ver vamos el topples de bodine en estos ultimos dias comparado con esto si es Vulgar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si critique el tapa rabo de bodine porque se ve barato, parece una corbata y por ende es Vulgar, y aqui no se esta hablando del tapa rabo si no de el "desnudo" con cristales o topples y si a la ver vamos el topples de bodine en estos ultimos dias comparado con esto si es Vulgar...

Y la diferencia esta en??

Ambas están en topless solo que Bodine se tapa con el brazo e Irene con cristales, así que si a esas vamos las dos son "vulgares"

PD Yo no considero vulgar ninguna de las dos ;)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...