Saltar al contenido

UNA MISS MEXICANA TAMBIÉN SE BAÑÓ EN CRISTALES :)


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

AQUI SI HAY UN VIVO EJEMPLO ENTRE LO VULGAR Y EN LO ARTISTICO

Cual es la vulgar y cual es la artísitca?

... Yo las veo igual!... me parece un poco atrevido tal y como se opinaba del traje de Bodine!... no llega a lo vulgar pero no es de mi agrado la teta bañada en cristales!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la vulgar y cual es la artísitca?

... Yo las veo igual!... me parece un poco atrevido tal y como se opinaba del traje de Bodine!... no llega a lo vulgar pero no es de mi agrado la teta bañada en cristales!

VULGARES LAS 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es que la foto de Vanessa es mucho después de su etapa de Miss y no como Miss México actual.. Si a esas vamos La Machado hasta sin cristales ha salido..

En fin, Irene muy bella pero las fotos más que vulgares o cualquier cosa son simplemente malas y sin chiste! No se que pretenda Osmel con ese traje más fantasioso que el unicorno de Karín y esas fotos tan "artísticas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow: Aquí la gente se pasa, igual cada quién con su percepción pero no le veo NADA de vulgar a las fotos de Irene ;)

Primero que todo está bañada en cristales y deja todo a la imaginación porque ni topless está haciendo. :mellow:

Son tan castos y puros que si fuera la de ellos se mirara perfecta y no la tacharían de vulgar

;)

Pero bueno es el tema de nunca acabar. Por cierto Irene luce hermosa

:wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es que la foto de Vanessa es mucho después de su etapa de Miss y no como Miss México actual.. Si a esas vamos La Machado hasta sin cristales ha salido..

En fin, Irene muy bella pero las fotos más que vulgares o cualquier cosa son simplemente malas y sin chiste! No se que pretenda Osmel con ese traje más fantasioso que el unicorno de Karín y esas fotos tan "artísticas"

Yo no sabia¡

img_8016_120710_2.jpg

buenas titis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gente tan badword y tan ridicula hay ultimamente en el foro, estamos en el siglo 21 Jelou, aqui ninguno es musulman y mucho menos posee una religion o algo por el estilo que si alguien que hace topples o se desnuda, creo que aqui ninguna de las 2 se ve vulgar yo las veo igualitas... en las mismas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...