Saltar al contenido

Traje Típico de Miss Venezuela 2012 Irene Esser. Inspirado en el Chocolate


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Muchos ahora dicen que "Esta horrible" pero cuando Irene este en las VEGAS con su traje típico modelandolo con dulzura y perrismo y diga: IRENE ESSER VENEZUELAAAAA!! entonces hay muchos la van adorar :rolleyes: QUE HIPOCRITAS DE VERDAD!!!

TE APOYO PELUKAAAAAAAA

QUE MUERAN DE LA ENVIDIA

ESTE TRAJE ES UNA JOYAAAAAAAAAAAAA ARQUITECTONICA ME ENCANTAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    4

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Conchita Pautt

    4

  • CONDESA

    3

TE APOYO PELUKAAAAAAAA

QUE MUERAN DE LA ENVIDIA

ESTE TRAJE ES UNA JOYAAAAAAAAAAAAA ARQUITECTONICA ME ENCANTAAAAAAAA

Ok, tampoco dije que el traje fuese "hermoso" de hecho me parece feo, pèro con tal y Irene lo sepa lucir como dije con "Perrismo" no creo que haya problema ;) ya me la imagino siendo el centro de tencion, no importa que sea para criticas pero QUE LLAME LA ATENCION COMO TODA VENEZOLANA, Y QUE LOS DEJAS SE PIQUEN!!! JAJAJAJAJAJA

OTRA COSA: SI IRENE LO LUCE BIEN YO ESTOY TRANQUILO, NO QUIERO QUE SE VAYA A VER TODA INCOMODA, QUIERO QUE LO SEPA LUCIR ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible que una organizacion tan poderosa como la OMV salga con esta ridiculez

para empezar como venezolano no me siento representado con ese traje, es una reverenda ridiculez, e irene jura que se esta batiendo un shampoo y sorry mamita pero bien ridicula que te vez, que verguenza ya me imagino esos gringos riendose de ese traje!

el traje se ve que es costoso y todo lo demas, pero ridiculisimo,seremos la burla del foro hasta que se acabe este miss universe, espero el vestido final sea una JOYA

No perdono mas errores, el ultimo vestido de una miss vzla que me gusto fue el de tefa, espero este año nos vaya bien, si no que osmel vaya pensando en dejarle su trabajo a otra persona, no me mal entiendan, EL ES UN GENIO EN ESTO DE LOS CONCURSOS, PERO SIENTO QUE ULTIMAMENTE no le esta poniendo todo el esfuerzo que años anteriores le ponia y todo esto se lo debemos a la estupides de nuestra belleza infiltrada...digo latina!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omgggggggggggggggggggggg me triiiiiiiiiii megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi con esas luces en accion debe ser un woooow :memuero: :memuero: mejor del o q yo esperaba :o :o

EL COLMO DEL NACIONALISMO EXTREMO Y ENFERMO.. EL PEOR TRAJE TIPICO QUE HE VISTO QUE VAINA TAN FEA Y RIDICULA UISHHH :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omgggggggggggggggggggggg me triiiiiiiiiii megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi con esas luces en accion debe ser un woooow :memuero: :memuero: mejor del o q yo esperaba :o :o

EL COLMO DEL NACIONALISMO EXTREMO Y ENFERMO.. EL PEOR TRAJE TIPICO QUE HE VISTO QUE VAINA TAN FEA Y RIDICULA UISHHH :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omgggggggggggggggggggggg me triiiiiiiiiii megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi con esas luces en accion debe ser un woooow :memuero: :memuero: mejor del o q yo esperaba :o :o

EL COLMO DEL NACIONALISMO EXTREMO Y ENFERMO.. EL PEOR TRAJE TIPICO QUE HE VISTO QUE VAINA TAN FEA Y RIDICULA UISHHH :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...