Saltar al contenido

Traje Típico de Miss Venezuela 2012 Irene Esser. Inspirado en el Chocolate


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    4

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Conchita Pautt

    4

  • CONDESA

    3

Honestamente, apenas lo vi quede :mellow: :mellow: :mellow: pero viéndolo por el lado del "show" no me desagrada tanto, supongo que para bien o para mal llamará mucho la atención en Las Vegas..... por ahora, no se si llorar o reirme :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente, apenas lo vi quede :mellow: :mellow: :mellow: pero viéndolo por el lado del "show" no me desagrada tanto, supongo que para bien o para mal llamará mucho la atención en Las Vegas..... por ahora, no se si llorar o reirme :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

no se cual es la emocion de los trajes tipico eso no cuenta para nada el mas que cuenta es el de la preliminary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente, apenas lo vi quede :mellow: :mellow: :mellow: pero viéndolo por el lado del "show" no me desagrada tanto, supongo que para bien o para mal llamará mucho la atención en Las Vegas..... por ahora, no se si llorar o reirme :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Llore de la risa jajajaja... El traje es un verdadero show! Ridículo es poco, pero bueno.... Las Vegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo me está diciendo que este no es el típico sino el de Opening inspirado en la Navidad

Pues tu amigo está mal, por que a la Miss Colombia ya le mandaron la agenda y será todo igual que el año pasado, ellas van a salir en Opening uniformadas y las grabaciones del Típico serán común y corriente

;) lo dijo ayer en un programa.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me provoca comermelo jejeje no me gusta ciertamente, aunque confieso nunca he entendido que se evalua en esta competencia, pero igual se ve un delicioso parece comestible en especial el busto que parece hecho de bolas de Ferrero Rocher jejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento pena ajena con Irene.... pobrecita, en serio creo que puede sentir mucha verguenza de salir con eso en Las Vegas, no vaya a ser el hazme reír de todos.... de pana... QUE RIDICULEZ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARECE UNA IMPULSADORA DE CHOCOLATES EN ÉPOCA NAVIDEÑA......NECESITO 3 CAJAS DE CHOCOLATE PARA LA NAVIDAD Y 5 CAJAS DE 12 PARA LOS REGALITOS DE AÑO NUEVO ESO SI DÁMELAS A UN BUEN PRECIO AHH Y LA ÑAPA PARA EL 6 DE REYES..... :memeo:

7789576_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...