Saltar al contenido

TRAJE TÍPICO MISS VENEZUELA 2012.

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

6

• Confucio Cozzarelli

4

• Sebastina Mujer tran

3

• NIRVANA

3

Publicado

Pero cuanto dramatismo y suicidio por un traje que si bien no es tipico es un Traje de Fantasia que tambien es MUY valido en esa seccion, aplaudo la innovacion y propuesta muy diferente, aparte tan sentimental para Irene, algo que si no me gusto fueron las luces, pero C'mon estamos en navidad no? Tampoco esta tan fuera de onda!

Publicado

osea a una caja de chocolates le llama traje tipico???? pero que les pasa ..ellos teniendo tanta cultura guajira/indigena ...

Publicado

Y TU QUE TANTO CRITICAS COMO PUEDES PONER A ESTA VULGAR EN TU GIF...LO MAS CHUSMA QUE HE OIDO ES ELLA

niurka-marcos-o.gif

TAN BELLA LA ESSER..... EXPONERSE A ESTE RIDICULO CON ESE TRAJE JAJAJA PERO BUENO..... ARRIBA VENEZUELA!!!!

Publicado

Como le dije ayer a max, YO me lo imagine peor... este me gusto, la propuesta, solo que no lo llamaria tipico (aunque para ella y su familia lo sea, es una traje de fantasia) se ve estilizada y llamara la atencion que es la idea

577896_515809108436720_824962211_n.jpg

Publicado

Ya de por sí el traje es horrible y para rematar le ponen esas luces ridiculas :mellow:

Que vergüenza :(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Como le dije ayer a max, YO me lo imagine peor... este me gusto, la propuesta, solo que no lo llamaria tipico (aunque para ella y su familia lo sea, es una traje de fantasia) se ve estilizada y llamara la atencion que es la idea

577896_515809108436720_824962211_n.jpg

pues si llamo la atencion pero por lo ridiculo que se ve el traje

Publicado

pues si llamo la atencion pero por lo ridiculo que se ve el traje

Pero la llamara.... en cambio essssteeeee otras eeemmmmh.... que se fuerzen ennnnn mmmm... esssteeee hablar mejor jajaja

Publicado

osea a una caja de chocolates le llama traje tipico???? pero que les pasa ..ellos teniendo tanta cultura guajira/indigena ...

No es típico, es traje de fantasía que es otra cosa muy distinta. Aquí no se ha robado "culturas" como andan diciendo por allí, simplemente se tomó un concepto relacionado con la vida personal de la candidata (Irene en este caso) y se plasmó la idea del chocolate, buscandole un toque extravagante al mejor estilo de Las Vegas. El traje como tal me parece un desacierto, pero la idea conceptual del mismo me parece muy buena ya que, de esta forma la candidata se siente más involucrada con el proceso y se siente más identificada con el resultado final

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:56:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista