Saltar al contenido

TRAJE TÍPICO MISS VENEZUELA 2012.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

a mi tambien me encanto.. ellos buscan llamar la atencion... y este traje no pasara desapercibido.... o lo odias.. o lo amas.... pero no lo ignoras :D

Ahi cruzaron la delgada linea de lo innovador a lo extravagante rayando en lo ridiculo. Pense que utilizarian el concepto del chocolate cultural, no comercial. El miss universo sera en las Vegas, es la epoca de Navidad pero se pasaron :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    6

  • Confucio Cozzarelli

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • EuroPop Dancer

    3

PARECE UN TRAJE ALEGORICO A LA NAVIDAD, SIMPLEMENTE EXAGERADOOOO, SERÍA CHEVERE PARA POROMOCIONAR LOS CHOCOLATES GODIVA EN LAS VEGAS, Y DE PASO DAR UNA DEGUSTADA A LOS CLIENTES..... ESTA BUENO PARA UNA IMPULSADORA....SEÑORAS. SEÑORES LOS INVITO A DEGUSTAR LA NUEVA MARCA DE CHOCOLATES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE ES ESOOOOOOOOOOOO

:memeo: :memeo: :memeo:

NO PUEDO DEJAR DE REIR!

LO SIENTO PERO ME PARECE ALGO EXTREMADAMENTE RIDICULO, LO BUENO ES QUE EL TRAJE TIPICO NO INFLUYE PARA NADA EN LA CALIFICACION

:memeo: :memeo: :memeo:

BTW

AMARREN A LADY GAGA QUE SEGURAMENTE OFRECERA MILLONES POR EL DISFRAZ

:memeo::lol::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No bueno, FEO no está, hay que ser sinceros, el traje es muy llamativo y bello, pero para nada transmite lo que se quería que era algo alegórico... eso esta apto para una serie de niños en Discovery Kids, pero no para una competencia de trajes típicos o de fantasía... este año si no estaremos en el top 10 de national costume... nada que ver este traje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi provoca comermelo jejejeje... A mi no me gusta, pero se ve delicioso jejejeje... Derepente se lo va comiendo de aqui hasta las vegas o las misses no clasificadas comiendoselo luego del top 16 jejeje

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...