Saltar al contenido

Woww y mas Woww Fotazoo de Ana Luisa Konig - En el desfile final de su Presentacion de Ajuar - Divinaaa


benjamix
 Share

Recommended Posts

32329101511711787799121.jpg

Realmente esta Divina mi Reina¡¡ Full Natural.. Full Bella y sobre todo Full Chic y Elegante¡¡¡

Vamos Konig¡¡¡

lo q puedo decir de esta foto es que la combinacion de colores de la tela es muy buena, va con ella, se ve delicada...pero el diseño del traje esta de feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina me encanta!

yo les recomiendo a los chilenos no hacerle caso a los que entran a todos sus temas a dañarlos! una o dos veces ok... tres, cuatro, cinco y seis veces ya es ganas de molestar!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVIANDO A LOS FANÁTICOS COLOMBIANOS DE SIEMPRE, ANA LUISA HERMOSA, PORQUE ELLA SE PUEDE PONER UN TRAPO ROTO Y VIEJO Y SE VE FINA, ELEGANTE Y CHIC, NO COMO OTRAS QUE SE TIENEN QUE ARMAR ENTERAS PARA LUCIR BIEN, CREO QUE TODOS ESOS OTROS COMENTARIOS GRATUITOS Y MAL INTENCIONADOS SÓLO DEMUESTRAN PREOCUPACIÓN, YO NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN, Y POR LO MENOS YO NO VOY A DESGASTAR MIS ENERGÍAS CON ELLOS, YA ES FIN DE AÑO, "TENGO MUCHO TRABAJO", EN FIN, ANA LUISA ESPECTACULAR :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE COMENTARIO TAN ESTÚPIDO, PERO VINIENDO DE UN "COMO TÚ" NO SE PUEDE ESPERAR MÁS, PORQUE INTELIGENCIA PARA ARGUMENTAR NO CREO QUE TE SOBRE.

Editado por Xavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVIANDO A LOS FANÁTICOS COLOMBIANOS DE SIEMPRE, ANA LUISA HERMOSA, PORQUE ELLA SE PUEDE PONER UN TRAPO ROTO Y VIEJO Y SE VE FINA, ELEGANTE Y CHIC, NO COMO OTRAS QUE SE TIENEN QUE ARMAR ENTERAS PARA LUCIR BIEN, CREO QUE TODOS ESOS OTROS COMENTARIOS GRATUITOS Y MAL INTENCIONADOS SÓLO DEMUESTRAN PREOCUPACIÓN, YO NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN, Y POR LO MENOS YO NO VOY A DESGASTAR MIS ENERGÍAS CON ELLOS, YA ES FIN DE AÑO, "TENGO MUCHO TRABAJO", EN FIN, ANA LUISA ESPECTACULAR :sol:

A mi Ana Luisa me parece linda, yo creo que los que tienen algo contra los Colombianos son ustedes.

A veces quiero comentar cosas, pero lo primero que encuentro es un comentario de ustedes diciendo que los colombianos la cargan contra sus reinas Y NO ES ASÍ. ¿Cuándo me han visto a mi burlándome de una de sus reinas? JAMÁS.

Entonces yo creo que ustedes deberían dejar que las críticas a su reina les resbalen, porque es una miss y a una miss siempre la van a críticar, pero a veces hasta en los comentarios malos, se sacan cosas positivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Ana Luisa me parece linda, yo creo que los que tienen algo contra los Colombianos son ustedes.

A veces quiero comentar cosas, pero lo primero que encuentro es un comentario de ustedes diciendo que los colombianos la cargan contra sus reinas Y NO ES ASÍ. ¿Cuándo me han visto a mi burlándome de una de sus reinas? JAMÁS.

Entonces yo creo que ustedes deberían dejar que las críticas a su reina les resbalen, porque es una miss y a una miss siempre la van a críticar, pero a veces hasta en los comentarios malos, se sacan cosas positivas.

Ustedes es mucha gente porque yo nunca he criticado gratuitamente a ninguna colombiana, porque de hecho son mis favoritas latinas, apoyé a Taliana cuando no había Miss Chile y también a Adriana Tarud, Valerie y Natalia.

Sólo le he contestado a un par de colombianos que entran a todos nuestros temas, pero están en su libertad que hagan lo que quieran y que sean felices :hg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes es mucha gente porque yo nunca he criticado gratuitamente a ninguna colombiana, porque de hecho son mis favoritas latinas, apoyé a Taliana cuando no había Miss Chile y también a Adriana Tarud, Valerie y Natalia.

Sólo le he contestado a un par de colombianos que entran a todos nuestros temas, pero están en su libertad que hagan lo que quieran y que sean felices :hg:

Falta de comprensión yo no dije eso.

YO DIJE QUE LOS CHILENOS TIENEN PREVENCIÓN CON TODOS LOS COLOMBIANOS POR UNOS POCOS QUE COMENTAN. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no veo el por que se molestan la verdad que esta intocables.. aca uno puede comentar lo que uno piense y cuantas veces le de la gana una dos tre o 1000 y nadie tiene por que decir nada.. respecto a la foto feisimo el vestido ella luce mal.. tiene un aura de pegada.. me gusta mas las fotos con el vestido negro.. ha y por si no se han dado cuenta los mismos chilenos con su pesades hacen que uno critique mas y mas y mas algo asi como bello con peru..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...