Saltar al contenido

Woww y mas Woww Fotazoo de Ana Luisa Konig - En el desfile final de su Presentacion de Ajuar - Divinaaa


benjamix
 Share

Recommended Posts

y ustedes van a entrar a cada tema nuestro? el año pasado nunca los vi en un tema de la Ceruti :dejamerecordar:

Porque yo mismo los creaba!... abrí un tema reconociendo que era la latina mejor vestida de la pasada edición.... y SI!... en esas estoy entrando a todos los temas de todas!.. acabo de salir de uno de Guatemala porque para eso estoy en el foro! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gio por darnos tribuna¡¡¡ se nota que tienes mucho tiempo disponible¡¡¡ jajaja

Si al parecer a mi me queda más tiempo disponible para detallar que tu... que por cierto no sé donde lo viste lo chic y elegante en esta foto! :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO VI EN TUS ILUSTRACIONES (DIBUJOS POR SI NO ENTIENDES) DE DISEÑADOR DE BARRIO JAJAJAJAJAJ

SALUDOS¡¡

Gracias Gio por darnos tribuna¡¡¡ se nota que tienes mucho tiempo disponible¡¡¡ jajaja

Si al parecer a mi me queda más tiempo disponible para detallar que tu... que por cierto no sé donde lo viste lo chic y elegante en esta foto! :golpiza:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO VI EN TUS ILUSTRACIONES (DIBUJOS POR SI NO ENTIENDES) DE DISEÑADOR DE BARRIO JAJAJAJAJAJ

SALUDOS¡¡

Gracias Gio por darnos tribuna¡¡¡ se nota que tienes mucho tiempo disponible¡¡¡ jajaja

Si al parecer a mi me queda más tiempo disponible para detallar que tu... que por cierto no sé donde lo viste lo chic y elegante en esta foto! :golpiza:

Tu lo has dicho.. de DISEÑADOR!... algo que estan muy lejos de conocer los asesores de AnaLuisa... por cierto me comentaste que estabas ayudando en eso cuando me pediste mi opinion por inbox no? :(... se nota! ... procura no ponerle tus lentes para llegar a Las Vegas! :)

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...