Saltar al contenido

Irene Esser en Columna VERDE ESMERALDA para la Final by Straccia y Alejandro Fajardo la vestira en la Preliminar


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo:

ENTRE SUS MENTIRAS ESTAN, LA DESTITUCION DE IVIAN, LA PEGADA DE LY EN MISS UNIVERSE ENTRE OTRAS MUCHASSSSSSSSSSSSSSS TRAMOYAS POR ESO ESTE TIPO PARA TIENE MUY POCA CREDIBILIDAD! :yaveo:

y que blanca usaria el traje de ivian en miss internacional :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que blanca usaria el traje de ivian en miss internacional :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo:

PD: SI OTROS FORISTAS RECUERDAN MAS MENTIRAS DE ESTE PERSONAJE DEJARLAS EN ESTE TEMA SON MUCHAS Y SE ME OLVIDAN!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VA UN MOMENTO JAJAJAJ YA VIERON QUIEN ESCRIBIO ESTO??? José Gregorio Ortiz OSEA A ESTE TIPITO NO LE CREO NADA , EL 90% DE LAS COSAS QUE DICEN SON MENTIRAS!

no me había dado cuenta de esa vaina jajajajaj .... a ese tipo no se le puede creer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes por todo arman un pereto ... Si son tan maximos deberian ser los nuevos Osmel ... Q saque 16 vestidos si quiere a la final ella sabe a lo que va y asi sea con lenceria entra o se pega!

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO HIZO FULLVINOTINTO :memeo: :memeo: :memeo:

Sera que el que lo hizo es parte de esa pagina y se quiere promcionar ve a fb y veras que varias paginas lo tienen publicado como uno de los posibles trajes.

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera que el que lo hizo es parte de esa pagina y se quiere promcionar ve a fb y veras que varias paginas lo tienen publicado como uno de los posibles trajes.

Ese traje dice Fullvinotinto por donde lo veas!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...