Saltar al contenido

Irene Esser en Columna VERDE ESMERALDA para la Final by Straccia y Alejandro Fajardo la vestira en la Preliminar


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

jeje ya sabía lo del vestido. hubiese preferido que quedase en secreto!! . Yo sé que es un vestido hermoso! pero me da miedo de que sea un pelo rígido.

Editado por venezuelavapalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ya sabía lo del vestido. hubiese preferido que quedase en secreto!! . Yo sé que es un vestido hermoso! pero me da miedo de que sea un pelo rígido.

Una columna no requiere de mucho movimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa descripción Columna verde con pedrería esmeralda sobre la malla transparente de las mangas suena trillao. De todos modos sé que nos dejará bien parados!! no creo que sea innovador pero bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta eso de 2 vestidos! la vez que osmel aplico esto quedamos en la nucleaaa con la añez, quien saco una cosa horrible en la preliminar y tremendo trapo en la final!

en mi opinion en la preliminar ahi que ir a matar!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VA UN MOMENTO JAJAJAJ YA VIERON QUIEN ESCRIBIO ESTO??? José Gregorio Ortiz OSEA A ESTE TIPITO NO LE CREO NADA , EL 90% DE LAS COSAS QUE DICEN SON MENTIRAS!

lo mismo iba a decir :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo iba a decir :lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

ENTRE SUS MENTIRAS ESTAN, LA DESTITUCION DE IVIAN, LA PEGADA DE LY EN MISS UNIVERSE ENTRE OTRAS MUCHASSSSSSSSSSSSSSS TRAMOYAS POR ESO ESTE TIPO PARA TIENE MUY POCA CREDIBILIDAD! :yaveo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...