Saltar al contenido

Nuevo y último Photo Shoot de Leila Lopes


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Pues a mi me ha encantado lo que ha hecho. Quizás haya salido mal muchas veces por no decir la mayoría pero es que a ella le da igual el glamour y demás. Tienen razón los que opinan lo contrario y no les gusta porque es una miss universo pero yo apoyo esa naturalidad y valentía que ha tenido de mostrarse practicamente natural en muchos momentos. Ella es y será una MISS ÚNICA por su CARISMA natural y su HUMILDAD. Creo que de eso debemos aprender todos... CUANDO la recibían en ÁFRICA.. dios para los africanos esta mujer es una diosa.. daros cuenta que AFRICA está fatal y ver triunfar así a una mujer bella de su tierra es algo que nunca van a olvidar.

ELLA PRODUCIDA le da MILLLLLLLLLLLLLONES de vueltas a muchas.. xD.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha encantado lo que ha hecho. Quizás haya salido mal muchas veces por no decir la mayoría pero es que a ella le da igual el glamour y demás. Tienen razón los que opinan lo contrario y no les gusta porque es una miss universo pero yo apoyo esa naturalidad y valentía que ha tenido de mostrarse practicamente natural en muchos momentos. Ella es y será una MISS ÚNICA por su CARISMA natural y su HUMILDAD. Creo que de eso debemos aprender todos... CUANDO la recibían en ÁFRICA.. dios para los africanos esta mujer es una diosa.. daros cuenta que AFRICA está fatal y ver triunfar así a una mujer bella de su tierra es algo que nunca van a olvidar.

ELLA PRODUCIDA le da MILLLLLLLLLLLLLONES de vueltas a muchas.. xD.

:perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular.

Dejaron de hacer mucho con ella los de MU.

Es de sincera personalidad ya lo sabemos, pero además de eso pudo haberse visto magnífica si hubieran aprovechado su potencial.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es que la vere largarse En Vivo y prometo dar multiples pasos coreograficos y saltar de la felicidad en el publico :memeo:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le dire a mi amigo que comienze a grabarme desde que anuncien que Leilita se va...........Espero que de la emocion no se me olvide grabar :P

TRAETE UN GIF RANCI DE TU CELEBRACIÓN :lol::memeo:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...