Saltar al contenido

Nuevo y último Photo Shoot de Leila Lopes


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Se va Leila :( yo si la extrañare, yo la amo porque es de los pocas que me han conquistado por lo que es como persona, a mi me parece una gran MU, quizás mucho no lo entiendan porque ven el MU muy superficial y bueno tan mal no están porque si lo es, pero yo adoro a Leila y siempre será de mis favoritas.

  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va Leila :( yo si la extrañare, yo la amo porque es de los pocas que me han conquistado por lo que es como persona, a mi me parece una gran MU, quizás mucho no lo entiendan porque ven el MU muy superficial y bueno tan mal no están porque si lo es, pero yo adoro a Leila y siempre será de mis favoritas.

Excelente comentario, totalmente de acuerdo :buenosamigos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina... es una lástima que la organización no la aprovechara... cuando salen este tipo de videos y ella super producida se da uno cuenta que el problema nunca fue ella... sino ellos!... porque ella da la talla si la aprovechan!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Yubaro y Gio, muy mal asesorada, muy gris, muy lo que uds quieran pero Leila gano un buen puesto en mi lista de favoritas, su no aceptacion es muestra de muchas cosas que le hacen falta a las sociedades hoy en dia. Espero le vaya bien en lo que se proponga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SIENTO QUE ESO ES 50/50 ENTRE ELLA Y LA OMU, PORQUE MUY BIEN SI ELLA SIENTE QUE NO ESTA SIENDO ASESORADA COMO ES DEBIDO QUE ELLA MISMA SE COMIENCE A PRODUCIR PUES.

ESTA MUJER EN EL HUESO ESTARÍA HASTA PARA UN VS ASÍ DE PRODUCIDA... ¡BELLÍSIMA LA CONDENADA!

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...