Saltar al contenido

Miss Venezuela para el RIC 2013, en sesión de fotos oficiales.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

¿Será que te quedaste sin argumentos para discutir muchachito ? By the way, no es "desentidos" sino "resentidos"; insisto, vaya al kinder garden a estudiar en vez de estar perdiendo el tiempo 24/7 metido en este foro!

me querido nacionalista primero que todo no estoy 24/7 aqui segundo que todo este culicagado tiene una carrera ensima y es muy bueno en ella y gracias a esa carrera y lo que se es que me doy cuenta el por que de su ardor byeee mi niña bye mi linda :)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daniel_vzla

    6

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Karmal Love Gio

    5

  • Edgar Botero

    3

Publicado · Ocultado por horus, Noviembre 27, 2012 - No ha dado motivo
Ocultado por horus, Noviembre 27, 2012 - No ha dado motivo

Cuanta gente ignorante en este tema

:mellow:

BTW, por lo menos tenemos un templete internacional y no tenemos que andar lamiendole los zapatos a un simio como Chavez para tan siquiera tener LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

:mellow:

de cosa no les han expropiado el Miss Venezuela

:memeo: Rídiculos ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Publicado · Ocultado por horus, Noviembre 27, 2012 - No ha dado motivo
Ocultado por horus, Noviembre 27, 2012 - No ha dado motivo

me querido nacionalista primero que todo no estoy 24/7 aqui, segundo que todo este culicagado tiene una carrera ensima y es muy bueno en ella, y gracias a esa carrera y lo que se es que me doy cuenta el por que de su ardor. byeee mi niña, bye mi linda. :)

JAJAJAJAJAJAJA

:memeo:

Ay Dios mío pero definitivamente ya no existe la prudencia, cuanta estupidez la tuya hijo... Pero si la cara de niño gallo y culicagado no te la quita NADIE!!! Si de algo estoy completamente seguro es que la educación en Colombia es A1, es EXCELENTE, y muy cara como para que alguien con "una carrera ENCIMA" esté escribiendo cosas como "desentido", "enSima" y "segundo que todo", ademas de no saber algo tan básico para escribir un párrafo corriente como que se empieza con mayúscula; y de paso, no saber que hay algo que se llaman signos de puntuación y que su uso es gratis! Aprende a escribir primero y luego tomas un cursito intensivo de "¿Cómo decir mentiras?" MOJÓN!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario

me querido nacionalista primero que todo no estoy 24/7 aqui, segundo que todo este culicagado tiene una carrera ensima y es muy bueno en ella, y gracias a esa carrera y lo que se es que me doy cuenta el por que de su ardor. byeee mi niña, bye mi linda. :)

JAJAJAJAJAJAJA

:memeo:

Ay Dios mío pero definitivamente ya no existe la prudencia, cuanta estupidez la tuya hijo... Pero si la cara de niño gallo y *¨******no te la quita NADIE!!! Si de algo estoy completamente seguro es que la educación en Colombia es A1, es EXCELENTE, y muy cara como para que alguien con "una carrera ENCIMA" esté escribiendo cosas como "desentido", "enSima" y "segundo que todo", ademas de no saber algo tan básico para escribir un párrafo corriente como que se empieza con mayúscula; y de paso, no saber que hay algo que se llaman signos de puntuación y que su uso es gratis! Aprende a escribir primero y luego tomas un cursito intensivo de "¿Cómo decir mentiras?"*******!

Editado por Agustín

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que hasta carece de creatividad

:memeo: Me recuerda tanto a un personaje colombiano que era igual o mas ridículo que este... El nick era Zammi creo, o algo así el muy iluso se creía astronauta, y no llegaba ni al high scool!!! :golpiza:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay dani me sorprendes muchísimo, muchacho vos sois terrible :o:memeo:

Mialllma Sebas vos sabeis que maracucho bobo, se muere chiquito! Jajajajajaja... No me la paso mas metido en el foro porque de verdad no me queda tiempo, pero si no estuviera por acá más seguido!

:asusordenes:

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borraron mi comentario, pero los del sujeto Venezolano ofendiendo a los Colombianos aun sigue

;)

No sé si es el foro el que carece de objetividad o los administradores y moderadores

;)

Igual el tal Daniel seguirá siendo un ignorante, con todas esas palabras que lanzas hacia Colombia el que tiene como envidia eres tu chamo

:)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo hijo yo no necesto que tu me creas nada.. aqui todos saben que tengo mala ortografia y algunos saben cual es la razon por que ya le he dicho pero es algo que puede corregir facilmente solo que no me he puesto a hacerlo, lo que no se puede corregir es la ignorancia que tu tienes y sera lo ultimo que te diga es absurdo discutir con alguien como tu asi como dije arriba, POR ULTIMO SI NO TE GUSTA QUE DIGA LA VERDAD QUE LOS NACIONALISTAS NO VEN TE JODISTES POR QUE LO SEGUIRE HACIENDO HASTA QUE A MI Y SOLO A MI ME DA LA REGALADA GANA DE DEJAR DE HACERLO :)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA IVANA, ELLA QUEDÓ DE VIRREINA EN MISS VENEZUELA?? OJALÁ GANE EL RIC.......ESTE CONCURSO ES UN BUEN TRAMPOLÍN, ESTO DEMUESTRA EL APRECIO QUE SIENTE OSMEL POR COLOMBIA ENVIANDO EXCELENTES REPRESENTANTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...