Saltar al contenido

Miss Venezuela para el RIC 2013, en sesión de fotos oficiales.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daniel_vzla

    6

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Karmal Love Gio

    5

  • Edgar Botero

    3

Publicado · Ocultado por horus, Noviembre 27, 2012 - No ha dado motivo
Ocultado por horus, Noviembre 27, 2012 - No ha dado motivo

mira niñito los colombianos no tenemos nada que envidiarle a venezuela.. aca no vivimos pensando nada mas en reinas ni nuestra vida gira en torno a eso como para enviadiarlos asi como tu dices.. asi que deja de ser tan RIDICULO..

Mira muchachito idiota, la persona que tenga cuatro dedos de frente y un cerebro con la capacidad para analizar, se da cuenta que cuando menciono a los "colombianos" me refiero a los organizadores del concurso de feria y de mala muerte ese; y cuando menciono a los "filipinos" me refiero a los del Miss Earth!!! Y te aclaro que en ambito de "REINAS DE BELLEZA" (que yo creo que es la tematica de este foro, ¿o me equivoco?), si tienen muuuuuucho que envidiar! Así que antes de hacer el ridiculo en publico sientate y analiza, piensa, medita (si es que tienes la capacidad de hacerlo), y luego respondes!!! NULO!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario

Yo pensaba que ganaría el Miss Venezuela o por último alguna corona. Ivana es muy completa, me encanta. Que vaya al Miss World!!!! a lo mejor no le dieron corona por eso ;). Éxito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrecho el dani dejo en la nuclea a la pajara filipina esa de karmal... bien hecho dani asi se hace eres un badword de admirar...

en la nuclea quedan ustedes por pajaras nacionalistas, todo eso que dijo el tal dani ese son patadas de ahogado aca en colombia no envidiamos a los venezolanos ni a sus reinas es mas aca damos gracias de no ser como venezuela byeee niñas byee lindasss

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la nuclea quedan ustedes por pajaras nacionalistas, todo eso que dijo el tal dani ese son patadas de ahogado aca en colombia no envidiamos a los venezolanos ni a sus reinas es mas aca damos gracias de no ser como venezuela byeee niñas byee lindasss

MEJOR SUFRE PAJARA Y DA GRACIAS A UN VENEZOLANO FUE EL QUE TE DIO LA LIBERTAD.... EN FIN NO CAERE EN DISCUSIONES CON GENTE XS COMO TU..... BYE PAJARA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima!!!!! la evolución que tuvo esta mujer desde que ganó su regional es una cosa sorprendente..... yo si le veo muchas oportunidades de ganar el RIC en Manizales

B) aunque si, está para un concurso de más nivel.

P.D. algunos paisanos deberían bajarle 2

:mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...