Saltar al contenido

SORRY PERO LAS POTENCIAS LATINAS ...


ABY
 Share

Recommended Posts

me das risa aby pero si peru tiene mas notoriedad y clasificaciones y con 2 coronas mw osea obvio estaremos por encima de ustedes que ni una corona tienen ...no tiene sentido para ti amiga??? o es que no sabes sumar ?

AMIGA NUNCA MENCIONE AL MW ESTOY HABLANDO DE LAS CANDIDATAS DE MISS UNIVERSO, CONCURSO EN EL QUE NO CLASIFICAN DESDE EL 2005 :memeo: ASI QUE UN UBICATEX PARA TI

ubicatex.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ABY

    7

  • Yubaro

    3

  • MissNaturalBeauty

    2

  • diegochile

    1

Top Posters In This Topic

Ay me perdonan, yo sé que esto es un tema de opinión, pero tengo que expresar mi sentir. O_o

Un tema que me parece extremadamente vago y desinformado, cuando tengan exposición, videos, entrevistas, fogueos, etc, etc, etc, se sacan conclusiones. Esto de porque me parece, es que se mira, en fotos luce mal y descuidada < llega un video un boom, todo lo contrario> , es muy insignificante... aja... y los fundamentos?????????????????????????????????????????????????? Otra vez, O_o Muchas gracias!

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cuentito de "no la subestimen" ya me lo sé de memoria, muchas veces dicen eso y no aplica...como con la ferrarita, susansita carrizo, jictzasita y marelisita

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...