Saltar al contenido

SORRY PERO LAS POTENCIAS LATINAS ...


ABY
 Share

Recommended Posts

DESDE CUANDO MEXICO ES UNA POTENCIA??? :dejamerecordar:

Desde cuando cualquier país latino tiene 16 clasificaciones y 2 ganadoras? Sorry pero no somos Honduras en esto...

Por cierto todas son publibles... Yo veo muy bien a la boricua solamente a la fecha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ABY

    7

  • Yubaro

    3

  • MissNaturalBeauty

    2

  • diegochile

    1

Top Posters In This Topic

HAHAHAHAHA POTENCIAS???? HAHAHAH PERO DESDE CUANDO MEXICO SE VOLVIO POTENCIA EN BELLEZA Y NI UNA CORONA MWORLD TIENEN .. :memeo:...COLOMBIA POTENCIA ??? LOL...OSEA LA FEA CINDY BARRERA CON TANTA FEA LOL

EL PROXIMO AÑO SERA DE PURAS PEGADAS , APROVECHEN ESTE AÑO COMO SU BUENA RACHA :memeo:

COMENZANDO CON LA ISLER :golpiza: SIN CUELLO, ESA BOCA Y ROSTRO GRANDE NEXT!!

56162737208604620115011.jpg

251877_274332716001416_2136012816_n.jpg

NI HABLAR DE MEXICO, NADA IMPACTANTE NI ROSTRO MEMORABLE ! :durmiendo:

cynthiad.jpg

DESPUES PUERTO RICO, CERO ROSTRO Y SU BOCA IGUAL QUE VENEZUELA :wacko:Monic_Marie_Perez_Miss_Universe011.jpg

POR ULTIMO LA NUEVA REINA DE COLOMBIA CHICA NORMALITA Y ENANA534493_493068644057833_1751432894_n.jpg

NI A CUAL IRLE POR EL MOMENTO NADIE ME GUSTA, ME ESPERO A LA EVOLUCION :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me dice que en el Miss Universo 2013 Venezuela tapará muchas bocas

:D ... subestimen a la Isler, así como lo hicieron con la Sarcos. No digo que vaya a ganar, pero esa mujer de que llega BOMBA al MU llega... aquí tranquilazo esperaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Puerto Rico me parece del excelente nivel de siempre... esa mujere es igual de BOMBA que totas sus reinas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me dice que en el Miss Universo 2013 Venezuela tapará muchas bocas

:D ... subestimen a la Isler, así como lo hicieron con la Sarcos. No digo que vaya a ganar, pero esa mujer de que llega BOMBA al MU llega... aquí tranquilazo esperaré.

Lo mismo digo edward.... la isler es de las que calladitas se van metiendo y metiendo... como en miss venezuela....... se desinflo toda la competencia bien gris... pero cuando debia sacar las garras la entrevista con el jurado barrio a todas.... yo tambien creo q ella callara muchas bocas muchasssss hasta la mia :memeo::yaveo: espero quede estupenda.... aunque fea no es.. lo que si deben trabajarle es la personalidad q es muy señorial. es muy madura :lol: q le metan maricos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente tengo que decir que los únicos países allí que de verdad podrían considerarse potencias latinas a mi parecer serían Venezuela y Puerto Rico, los eternos rivales en esto..... a México y Colombia les falta camino para llegarles al historial de los 2 antes mencionados

;)

Con respecto a las candidatas, con todo y que ninguna me mata por los momentos..... no dudo que de aquí al año que viene la boricua, la venezolana y la colombiana (las únicas que veo con potencial de clasificación) queden muchísimo mejor de lo que están ahora, confiando en el buen asesoramiento de sus organizaciones

:asusordenes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia es potencia clasificando, no cualquier país que participa en el Miss Universo se da el lujo de decir "tenemos 30 clasificaciones y 3 1st runners up seguidas, entre otras cosas"... Lo que hace falta es ganar coronas :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA POTENCIAS???? HAHAHAH PERO DESDE CUANDO MEXICO SE VOLVIO POTENCIA EN BELLEZA Y NI UNA CORONA MWORLD TIENEN .. :memeo:...COLOMBIA POTENCIA ??? LOL...OSEA LA FEA CINDY BARRERA CON TANTA FEA LOL

AMIGA NO ME DIGAS QUE ESPERABAS VER A PERU EN LA LISTA :lol:?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente tengo que decir que los únicos países allí que de verdad podrían considerarse potencias latinas a mi parecer serían Venezuela y Puerto Rico, los eternos rivales en esto..... a México y Colombia les falta camino para llegarles al historial de los 2 antes mencionados

;)

Con respecto a las candidatas, con todo y que ninguna me mata por los momentos..... no dudo que de aquí al año que viene la boricua, la venezolana y la colombiana (las únicas que veo con potencial de clasificación) queden muchísimo mejor de lo que están ahora, confiando en el buen asesoramiento de sus organizaciones

:asusordenes:

ES MUY BIEN SABIDO QUE LAS LATINAS MAS ESPERADAS EN MU SON MEX, COL, VZLA, PR SE QUE EL HISTORIAL ES DIFERENTE AL DE USTEDES PERO AUN ASI SIEMPRE SON LAS FAVORITAS EN EL CONCURSO ;)

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

A mi Puerto Rico me parece del excelente nivel de siempre... esa mujere es igual de BOMBA que totas sus reinas.

Yo voy a mi boricua en el 2013 :D tapara bocotas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me das risa aby pero si peru tiene mas notoriedad y clasificaciones y con 2 coronas mw osea obvio estaremos por encima de ustedes que ni una corona tienen ...no tiene sentido para ti amiga??? o es que no sabes sumar ?

AMIGA NO ME DIGAS QUE ESPERABAS VER A PERU EN LA LISTA :lol:?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...