Saltar al contenido

un adelantico de las Oficiales de IIrene Esser... by la Nueva Era

Recommended Posts

Publicado

Ygo solo espero que de aquí en adelante no vayan a darle un look muy sobrecargado a Irene :unsure: cuando si algo nos dejaron en claro sus ultimas apariciones, es que ella no necesita de mucha laca o maquillaje para lucir tan hermosa como se ve con una imagen fresca y sin mucho acartonamiento.

Esperaré el resto de las fotos...

:perfecto:

Publicado

Pues a mi me parece PERFECTA!... evidentemente esa mujer es un show cuando sale fresh y con make up ligero... pero explorar su lado fierce y looks más fuertes en ella no me desagrada, al contrario, me parece bien que demuestre esa versatilidad que tiene y que logre imprimir actitud en sus fotografías. En esta foto sus ojos son un espectáculo ... esperaré ver más fotos, lo poco que se ve me atrae.

:wub:

Publicado (editado)

Osmel sabe lo que hace no hay que preocuparse. por otra parte no se sabe si en realidad son las oficiales, yo creo q están buscandole su look y aún no se lo hayan. Esa foto me gusta, los ojos se le ven maravillosos, está quizás recargada de maquillaje pero se ve bellaa

Editado por venezuelavapalla
  • Fundadora CEO
Publicado

Comenzaron ya con el rito de rendirle homenaje a Yemaya , estoy patidifusa!!!!! Quiero ver algo distinto en esta bella candidata. :dejame:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No se porque tanto show con lo de la boca roja, que menos es mas, recuerden que es una sesión de fotos y estamos viendo un preview de estas no se sabe el concepto de la foto, yo por lo que veo es como muy glam style y mucho brillo tipo Las Vegas, pero habra que ver la sesión y la foto entera. Se que en ella menos maquillaje es mas belleza pero en candids o en eventos, pero en sesiones fotograficas, desfiles y demas ella debe llevar una pauta muy clara y ajustarse a lo que el fotografo quiere, al concepto total de la foto, no se desboquen y critiquemos en su debido momento cuando vean el concepto general de la foto, no, un simple preview... A mi me encanta por lo que veo

:perfecto::asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    84:05:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista