Saltar al contenido

un adelantico de las Oficiales de IIrene Esser... by la Nueva Era

Recommended Posts

Publicado

no me gusta esa boca tan roja

A MI ME GUSTA PARA FOTOS...... SIN EMBARGO CONSIDERO QUE Irene, mientras menos maquillaje, mas impacta

Publicado

No me gusta esa boca roja... No se cual es la mania de darle el look de la Stefeania.. Irene se ve mejor con look natural no con ese monton de vainas y patuques... u.u

Publicado

No se porque tanto show con lo de la boca roja, que menos es mas, recuerden que es una sesión de fotos y estamos viendo un preview de estas no se sabe el concepto de la foto, yo por lo que veo es como muy glam style y mucho brillo tipo Las Vegas, pero habra que ver la sesión y la foto entera. Se que en ella menos maquillaje es mas belleza pero en candids o en eventos, pero en sesiones fotograficas, desfiles y demas ella debe llevar una pauta muy clara y ajustarse a lo que el fotografo quiere, al concepto total de la foto, no se desboquen y critiquemos en su debido momento cuando vean el concepto general de la foto, no, un simple preview... A mi me encanta por lo que veo

Publicado

A mi me parece genial, veo una actitud agresiva, sensual que no dejarà que pase desapercibida, pienso que deberían de abrirse más y no ser tan mente cerrada!

Ahora ninguna MISS puede usar labial Rojo pòrq es referente de Stefania? Por dios, son bellezas muy diferentes!

Publicado

Ygo solo espero que de aquí en adelante no vayan a darle un look muy sobrecargado a Irene :unsure: cuando si algo nos dejaron en claro sus ultimas apariciones, es que ella no necesita de mucha laca o maquillaje para lucir tan hermosa como se ve con una imagen fresca y sin mucho acartonamiento.

Esperaré el resto de las fotos...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:06:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista