Saltar al contenido

un adelantico de las Oficiales de IIrene Esser... by la Nueva Era


Invitado
 Share

Recommended Posts

No se porque tanto show con lo de la boca roja, que menos es mas, recuerden que es una sesión de fotos y estamos viendo un preview de estas no se sabe el concepto de la foto, yo por lo que veo es como muy glam style y mucho brillo tipo Las Vegas, pero habra que ver la sesión y la foto entera. Se que en ella menos maquillaje es mas belleza pero en candids o en eventos, pero en sesiones fotograficas, desfiles y demas ella debe llevar una pauta muy clara y ajustarse a lo que el fotografo quiere, al concepto total de la foto, no se desboquen y critiquemos en su debido momento cuando vean el concepto general de la foto, no, un simple preview... A mi me encanta por lo que veo

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece genial, veo una actitud agresiva, sensual que no dejarà que pase desapercibida, pienso que deberían de abrirse más y no ser tan mente cerrada!

Ahora ninguna MISS puede usar labial Rojo pòrq es referente de Stefania? Por dios, son bellezas muy diferentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ygo solo espero que de aquí en adelante no vayan a darle un look muy sobrecargado a Irene :unsure: cuando si algo nos dejaron en claro sus ultimas apariciones, es que ella no necesita de mucha laca o maquillaje para lucir tan hermosa como se ve con una imagen fresca y sin mucho acartonamiento.

Esperaré el resto de las fotos...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...